Inicio Biwenger Resumen de Temporada – Pica o Plomo

Resumen de Temporada – Pica o Plomo

0

RESUMEN TEMPORADA 17/18

Llega el momento de despedirse. Antes de eso os dejamos un pequeño resumen de lo que ha dado de sí esta sección durante toda la temporada.

El equipo con mayor representación ha sido el Real Madrid, debido a su irregular temporada ha sido auténtico quebradero de cabeza para nuestros fantasys. Otros equipos con gran protagonismo han sido el Atleti y el Betis, el primero principalmente debido a la poca rentabilidad en clave fantasy de sus jugadores y el equipo andaluz por su fantástica temporada.


Premio ÚLTIMA BALA: BALE

Gareth Bale, debido a su irregularidad y a la alternancia entre suplencias y titularidades ha aparecido como última bala en dos ocasiones y como ruleta en otra, es el jugador que más veces ha aparecido.

Dos veces hemos escrito sobre jugadores como Maxi, Boudebouz, Santi Mina, Rémy u Oyarzábal entre otros.
Zaza ha sido el protagonista de la ÚLTIMA BALA, dos veces se la hemos otorgado y dos veces que no la aprovechó para perforar la portería rival.

Premio RULETA RUSA: REMY

Podemos destacar a varios jugadores cuya temporada se podría catalogar como tal. Es el caso de RÉMY debido a su salida del club insular y su irregular tramo en el Getafe, se lleva el premio al destacar con otro voto como Última Bala.

Paulinho es otro claro caso de RULETA RUSA, tras un inicio de temporada arrollador, se fue desinflando y tras la llegada de Coutinho perdió protagonismo. Como curiosidad, la RULETA RUSA de la jornada 3 la protagonizó Berizzo, y es que sus rotaciones hacían imposible prever quien jugaría cada fin de semana. Te esperamos pronto de vuelta, Toto.

Premio PLOMO: VARANE

Varane ha sido el jugador más castigado. Con dos PLOMOS en su haber es el único que repite en dicho apartado. Esperamos que la próxima temporada sea mas fácil para el joven zaguero francés.

Premio PICA: PORTU Y GUEDES

La PICA tampoco tiene un protagonista claro, destacar la recomendación de MAXI GÓMEZ en la jornada 1, si te hiciste con él seguro que disfrutaste con las picas y goles del primer tramo liguero. Pierde el título por haber tenido 2 Última Bala.

Hay que destacar también a Portu, recomendado en la jornada 10 cuando su valor de mercado era muy inferior al actual y a una de las auténticas sensaciones de la temporada en el Valencia, Guedes, recomendado en la jornada 6. Ambos comparten el premio.


Esperamos haber sido de ayuda durante toda la temporada y pedimos disculpas si alguna vez metimos la pata, que seguro que así fue. Suerte para esta última jornada y PICA o PLOMO. Nos vemos la próxima temporada.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.