Inicio Biwenger Pica o Plomo: Jornada 8

Pica o Plomo: Jornada 8

0
Pica O Plomo

¡Bienvenid@s a tod@s! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 7.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Sevilla FC

Sevilla FC entrenamiento

El Sevilla es actualmente, el equipo de moda en La Liga. Tras su victoria frente al Celta y el traspiés del resto de rivales de la parte alta, el equipo andaluz será el líder en solitario de la tabla clasificatoria, al menos, durante el parón de selecciones. Por ello se convierte en la PICA de este especial artículo.

Su buen juego y alto rendimiento hace que sus jugadores sean muy recomendables, ya no sólo para nuestras plantillas, sino también para especular estas dos semanas sin competición doméstica.

El guardameta checo es el segundo portero mejor valorado en Biwenger, con 28 puntos en las últimas cuatro jornadas es un auténtico seguro para nuestras plantillas.

La línea de 5 defensas, que tan buen rendimiento dio a Machín en Girona, sigue funcionando en la capital andaluza. Destacamos a Jesús Navas viviendo una segunda juventud, incombustible e imparable en banda y al danés Simon Kjaer liderando el eje defensivo.

En el centro del campo encontramos a Banega, auténtico dueño y señor del balón y a Pablo Sarabia, peligro constante para la portería rival.

En la parte de arriba, la dupla André SilvaBen Yedder, suma y sigue, son ya 12 goles entre ambos y su conexión en el verde es total.

No dudes en hacerte con los jugadores del equipo sevillista, especialmente en los mencionados previamente, pues estamos seguros de que obtendrás beneficio económico y en forma de PICAS.


ÚLTIMA BALA: Villarreal

Cansad@s estamos ya de seguir manteniendo jornada tras jornada a jugadores que «siempre» han sido RECOMENDABLES. A tod@s l@s biwenger@s habituales de los últimos años les costará desprenderse de los Trigueros, Álvaro o, el caso más flagrante e hiriente, Gerard Moreno. Ver esos continuos 2 en nuestro casillero lastran nuestra moral y las ganas de mantenerlos.

¿Qué hacemos con ellos? Es una de las preguntas más frecuentes en nuestros canales de ayuda. ¿Aguantar o vender?

Algun@s vemos la esperanza en el posible despido de Calleja como última opción para no venderlos.

Por ahora nuestro consejo es aguantarlos y darles esa última oportunidad, esa última bala en la recámara de nuestro Biwenger.


RULETA RUSA: Atlético de Madrid

Plantilla Atletico de Madrid

A pesar de su posición en la tabla, terceros a un punto del líder, el Sevilla, el juego y resultados cosechados hasta ahora por los del Cholo no acaban de convencer a gran parte de la parroquia rojiblanca.

Tras un verano de grandes refuerzos como Rodri o Lemar y sobre todo tras lograr retener a su máximo referente, el francés Antoine Griezmann, la temporada se presentaba muy ilusionante, sin embargo, transcurridas ocho jornadas de liga, el juego del equipo está dejando algo que desear y con sólo 9 tantos anotados, son uno de los equipos menos goleadores de la parte alta de la clasificación.

La sensación de que hay equipo para más también la percibe Patricia Cazón, cronista habitual del Atleti. Podríamos definir a la periodista como una persona exigente con su equipo, cuando despliegan buen juego no duda en valorar bien a sus jugadores, sin embargo, cuando el equipo pierde o empata e incluso en victorias como la del pasado domingo, cosechada con poco lustre, las puntuaciones son muy bajas, pues a diferencia de algunos de sus compañeros, para Patricia no solo vale con ganar, también importa el como.

Esperamos que en las jornadas venideras el juego del conjunto madrileño mejore, esto supondría que los jugadores atléticos pasarían a ser recomendables en clave Biwenger, actualmente alinear a los colchoneros bien se asemeja a jugar a la RULETA RUSA.


PLOMO: Real Madrid

Real Madrid 2018/19

La situación del Real Madrid en la liga no es nada halagüeña, 2 derrotas y 1 empate en los últimos partidos y muchos minutos sin hacer un solo gol, han puesto a Lopetegui al borde de la destitución cuando solo estamos en la jornada 8 de liga.

Pero es que la situación de los jugadores del club blanco en Biwenger se nos antoja aún más complicada, desesperada en muchos de los casos diríamos.

Creemos que es muy difícil mantener en algunas plantillas a jugadores como Carvajal, Modric, Asensio, Bale o Benzema, con un valor de mercado elevado y perdiendo valor de forma exagerada a diario, en algunos de los casos la bajada se acerca hoy al medio millón, con un parón por delante que evitará el cambio de tendencia en muchos días.

Así pues si este es vuestro caso y ya tenéis una buena oferta por ellos, por mucho que duela, lo mejor es darles PLOMO y esperar tiempos mejores.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.