Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Piccini al Atalanta, ¿fichamos a Correia?

Piccini al Atalanta, ¿fichamos a Correia?

0
piccini

Ayer os informábamos de la posibilidad de que Cristiano Piccini abandonará el Valencia en este mercado estival. Ni 24 horas después se ha hecho oficial su salida al Atalanta en una negociación exprés en la que el club che se ha quitado la ficha de otro jugador que, en principio, no iba a ser importantes para Piccini.

Cesión

La fórmula elegida para la marcha de Piccini ha sido una cesión. Eso sí, el club italiano se guarda una opción de compra para el próxima verano, cuando venza la cesión el 30 de junio de 2021.

El lateral se marcha del Valencia a pesar de su deseo de quedarse esta temporada y tras un año en el que lo ha pasado francamente mal por una grave lesión de rodilla.

Correia, ¿recomendable?

La salida de Piccini abre la puerta a tener minutos a Thierry Correia. El joven jugador de Amadora (Portugal) tendrá menos competencia en el lateral derecho, a falta de que el club che pueda realizar algún fichaje, con Wass como principal competidor.

El danés parece que será un fijo en ese puesto de lateral derecho a pesar de que diversas fuentes locales apuntaban a que Gracia quería contar con él en posiciones más adelantadas. A falta de refuerzos, Wass es un fichaje recomendable a tener en cuenta para nuestros equipos fantasy. Si llegara un lateral derecho nuevo lo seguiría siendo, porque muy posiblemente seguiría estando en el once titular gracias a su polivalencia.

En cuanto a Correia, el caso es bien distinto. Podría servirnos como parche de Wass e incluso como apuesta. Su escaso valor de mercado podría permitirnos echarle el lazo por ver si Gracia consigue sacar lo mejor de él, pero la temporada pasada mostró que todavía le falta mucha experiencia para poder rendir a un buen nivel en un equipo como el Valencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.