Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Piccini de suplente sin minutos a héroe, ¿chollo invernal?

Piccini de suplente sin minutos a héroe, ¿chollo invernal?

0

Cristiano Piccini había perdido totalmente el lateral derecho del Valencia, de hecho había llegado a mostrar su deseo de llegar a un acuerdo para buscar minutos en el mercado de invierno si era necesario. Todo ello tras la decisión de Marcelino de probar a Daniel Wass como lateral que, aunque los puntos en modo pica no lo demuestren, cumplió de manera notable.

Pero la lesiones de Coquelin y Kondogbia le permitieron volver al lateral derecho. Vamos a analizar las opciones que esta situación nos permite para sacar provecho en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La temporada de Piccini

Piccini llegó en forma de traspaso del Sporting de Lisboa este pasado verano con la mentalidad tanto en el club como en el jugador de ser titular, ya que es el único lateral derecho natural del que dispone el Valencia.

Aunque el pésimo comienzo de temporada del Valencia ha jugado en su contra. Para colmo, Piccini sufrió una lesión en la Jornada 8, obligando a Marcelino a reinventarse para encontrar un repuesto para las siguientes cuatro partidos en las que estuvo fuera de los terrenos de juegos. Wass cubrió con un alto rendimiento su baja.

La situación ha cambiado por completo cuando ahora Wass debe pasar al centro del campo. Piccini debe demostrar que Marcelino debe confiar en él. En el último partido, contra el Huesca en casa, el resultado de 1-1 en el descuento cuando Piccini sacó un zapatazo llegando desde atrás para darle los 3 puntos al Valencia.

Desde vieron tras el encuentro a Piccini como el héroe que evitó una posible catástrofe en la que el más damnificado podría haber sido Marcelino, que podría seguir contando con él.

Foto del ABC

Recomendación Fantasy

Piccini es un lateral con llegada y centros que puede ser una llave a explotar para el Valencia tras su falta de gol. Tiene una media muy baja de 3.5 puntos que tampoco debemos tener muy en cuenta ya que viene dada por la situación del Valencia. Su valor es de 740.000€ lo que le convierte en un jugador muy interesante calidad-precio para un titular de un equipo como el conjunto che. Bien es cierto que la vuelta de Coquelin hace dudar sobre su titularidad, la situación puede volver a cambiar por completo y tal vez no lo tenga tan de cara esta vez Wass.

En Jornada Perfecta confiamos que Piccini demuestre el nivel que en Portugal se vio y que al menos mantenga la titularidad en la Jornada 18. Es una apuesta a buen precio que ya se esta viendo como su valor de mercado aumenta diariamente, así que nuestra recomendación es que lo fiches si sale en tu mercado bien para confiar en él o ver como va aumentando de valor para hacer caja más tarde.

Adicto de los partidos de La Liga y colaborador de @JornadaPerfecta. Intentando ayudar lo máximo en temas de fichajes y dudas en @JornadaEibar en Twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.