Inicio Última Hora Confirmado un positivo por Covid-19 en el Valencia

Confirmado un positivo por Covid-19 en el Valencia

10

En la mañana de este lunes, el Valencia lanzaba un comunicado oficial en el que explicaban un nuevo contagio por Covid-19 en la plantilla. El jugador ha sido apartado definitivamente una vez se ha confirmado a través de una prueba PCR, ya que el anterior positivo fue en la de antígenos. Un nuevo problema para Gracia, que ve cómo la defensa se descomponer por las lesiones de Correia, Diakhaby y Mangala.

Correia y Diakhaby, nuevas bajas para el Valencia

Este nuevo positivo en Covid-19 coincide con las lesiones de Diakhaby y Correia. Tampoco está disponible por ahora Mangala por un problema muscular que le hace ser baja para el choque de Copa del Rey ante el Sevilla, aunque veremos si puede llegar al choque de LaLiga.

El Valencia no pudo batir al líder de LaLiga Santander y podría perder para los siguientes partidos a los lesionados Diakhaby y Correia, cuya evolución está por ver durante los próximos días. El Atlético de Madrid comenzó perdiendo en la visita de los de Javi Gracia al Wanda MetropolitanoRacic inauguró el marcador con un golazo desde fuera del área, pero Joao Félix logró empatar con un remate poco ortodoxo. Suárez anotó el segundo y Correa remató la faena para dejar a los rojiblancos con un buen colchón de puntos respecto a Real MadridBarcelona y los demás perseguidores.

También hubo un amago de salir del campo por parte del protagonista del cuadro visitante. El autor del tanto, Uros Racic, llegó a tumbarse sobre el césped por una molestia muscular que generó estupor en el banquillo. El centrocampista pudo acabar el encuentro y no parece que esa dolencia revista gravedad, si bien por un momento parecía que podía ser sustituido.

Javi Gracia tendrá que estar pendiente a la enfermería ché para ver las evoluciones de sus jugadores.

10 Comentarios

  1. Hola

    Mi delantera es lucas perez, raul garcia y alcacer. Hazard en el mercado. Lo fichamos?..de ser asi a cual de los 3 delanteros vendo?.
    Saludos

  2. Hola!

    Fichamos a Joaquin del betis?? Llegará Ramos a la siguiente jornada o ficho un parche? Ha salido Unai Garcia en el mercado

    Gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.