Inicio Última Hora Piccini ya está de vuelta en Valencia

Piccini ya está de vuelta en Valencia

2
piccini

Ya se han publicado las primeras imágenes de Cristiano Piccini en su llegada a Valencia. Solo falta que se haga oficial la vuelta del defensor italiano a las filas del club ché, tras rescindir su cesión con el Atalanta.

Llevamos toda la semana esperando esta noticia, aunque el club valencianista de momento no se ha pronunciado. Pero el propio jugador, ante la pregunta del periodista Héctor Gómez (ver vídeo) asegura estar muy contento de volver a su club. Hay que destacar que el jugador ha renunciado a un tercio de su ficho para volver, un gran gesto de Piccini.

Una vez se oficialice su fichaje, analizaremos las consecuencias que puede tener en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, pero a priori llegaría para ser titular, por delante de Thierry Correia, y desplazando definitivamente a Daniel Wass al centro del campo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.