Inicio CD Leganés Pichu Cuéllar, baja de última hora en el Leganés

Pichu Cuéllar, baja de última hora en el Leganés

25
Cuéllar
Vía marca.com

Según informa el periodista Javier Martín (Diario AS), el meta del Leganés Pichu Cuéllar no podrá jugar el partido de mañana frente al Atlético de Madrid. Una lesión de última hora, de la que se desconoce su diagnóstico y periodo de baja, le hace ser baja para el importante encuentro de su equipo.

Así, Pellegrino solo tienes dos opciones para sustituir a su meta titular: una es Soriano, que llegara desde el Sevilla esta temporada, y la otra es Grandi. El canterano hispalense será con casi toda seguridad quien defienda la portería del Leganés esta jornada.

Ampliaremos próximamente cuando se conozca más de la situación de Cuéllar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

25 Comentarios

  1. Buenas, tengo una duda jeje
    Cambiarias a Morales por cucurella y reges (sevilla)?
    Tengo a Busquets, Modric, guedes, melendo y Saúl niguez. No se si realmente los necesito… pero Morales es caro y no está muy fino en este inicio..
    Gracias!

  2. Holaa, he fichado a djene (getafe) y yuri (bilbao) y a parte de ellos tengo a jesús navas, carrico, sergio ramos, bustinza, vezo y david garcía zubiría.
    A quienes vendo? Con quien me quedo?
    Graciass!

  3. Buenas tardes,
    ¿En el centro del campo os quedarías con Pina o con Moi Gómez (no sé si jugará todo).
    Qué opináis de Baba (Mallorca) ¿merece la pena hacerme con el? ¿De medio de “reserva” os quedarías con Baba o con Yan Eteki?

    Muchas gracias.

  4. Buenas majos!
    A quien descartaríais para este primer tramo de liga? Odegaard, Januzaj, Campaña o Roberto Torres?
    Gracias!

  5. Buenas!
    Tengo de portero a Vaclik y Manu Reina, estoy en 10M y tengo que subir unas cuantas cláusulas. Me ha salido hoy Moyá (7M) y Andrés del Villarreal (1,5M), recomendáis comprar a alguno de los dos y vender a Vaclik durante la semana siguiente cuando pare de subir?
    Gracias!

  6. Hola, juego con 5 mc chukwueze, canales, pedro leon, guedes y cazorla , ha salido en el mercado morata, a quién venderiais para ficharlo?, contando que tengo a Borja y diego costa, o de lo contrario dejariais todo como está sin fichar a morata, puntuacion picas, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.