Inicio Mercado de fichajes Oficial: ‘Pichu’ Cuéllar, nuevo guardameta del Mallorca

Oficial: ‘Pichu’ Cuéllar, nuevo guardameta del Mallorca

El mítico portero vuelve a LaLiga trasdos temporadas en Segunda. ¿Peligra la tituridad de Rajkovic?

9
Pichu Cuellar Mallorca LaLiga

El RCD Mallorca ha hecho oficial el fichaje del Iván ‘Pichu’ Cuéllar. El ex de Atlético de Madrid, CD Leganés o Sporting de Gijón, vuelve a LaLiga tras su paso por Segunda División con el conjunto sportinguista.

El fichaje de Pichu Cuéllar

El guardameta llega libre al conjunto bermellón y se compromete por una sola temporada, ya que firma hasta el 30 de junio de 2024. Así ha comunicado el equipo balear, la llegada del Pichu a la isla:

«El RCD Mallorca ha cerrado la incorporación del portero extremeño Iván Cuéllar. El futbolista ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024. Cuéllar llega a la isla después de haber jugado las dos últimas temporadas en el Real Sporting de Gijón, equipo en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera y con el que ganó en la campaña 2013-14 el Trofeo Zamora».

Además, nos han dejado las declaraciones del nuevo guardameta bermellón: «Siento felicidad. Al final, cuando te unes a un proyecto tan ilusionante, realmente estás agradecido sobre todo con aquellas personas que han confiado en mí. También con muchísimas ganas de poder entrenar y poder ayudar desde donde me toque. Evidentemente, vienes con el pensamiento único de ayudar para hacer factible el proyecto y el objetivo que tiene entre manos el club».

¿Peligro fantasy para Rajkovic?

En principio, no creemos que la llegada del Pichu Cuéllar vaya a afectar a la titularidad del guardameta serbio. Rajkovic ha estado a gran nivel desde su llegada al Mallorca y ninguno portero le ha quitado su titularidad.

El fichaje del Pichu sí podría suponer la marcha de Greif que busca más minutos. Mientras, el veterano Céllar podría aceoptar mejor un rol de suplente, de jugar quizás la Copa del Rey, etc.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.