Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pimienta no descarta a Sergi Cardona y habla de la portería

Pimienta no descarta a Sergi Cardona y habla de la portería

El entrenador de la UD Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

7
García Pimienta Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre UD Las Palmas y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


Sergi Cardona: «Cuenta 100%. Si no hay ninguna novedad y lo estimo oportuno, nadie me ha dicho que no puede jugar».

Mika Mármol: «No he hablado con él hoy. Sé que está entrenado, el chico hasta la semana pasada estaba entrenando con su equipo y llega en plena forma a nivel de entrenamientos. Sí es cierto que es un día largo, se ha levantado muy temprano para venir de viaje, tiene que pasar el reconocimiento médico, no sé si podrá entrenar … si está inscrito irá convocado».

Mercado de fichajes abierto: «Yo sería partidario de que hoy se cierre el mercado. Sería ideal para todos, como mínimo todos tendríamos la plantilla cerrada. Como esto no es posible, le pasa a todo el mundo, estoy convencido de que la plantilla va a cambiar, van a haber movimientos. Pero me centro en el partido de mañana, tenemos a estos jugadores disponibles».

Pimienta, sobre el portero titular: «Lo tengo claro, no van a haber rotaciones. Si yo creo que tiene que empezar un portero, empezará y si yo creo que debo cambiar porque considero que para el equipo es mucho mejor que haya un cambio en la portería lo voy a hacer. Si el mismo portero juega 38 jornadas será una gran señal. Tenemos la gran fortuna de tener dos excelentes porteros».

Munir y Julián Araujo: » Por desgracia Munir está entrenado, pero a nivel individual. Solo lleva dos semanas con nosotros. Lo más importante de todo, tanto él como Julián Araujo, tenemos que ir con mucho cuidado para que no se lesionen. Vamos a valorar bien la cantidad de minutos que puede jugar Munir o Julián Araujo. El resto están en condiciones de salir de inicio. Lo más importante, que no se lesionen».

García Pimienta, sobre Jonathan Viera

Jonathan Viera: «Me parece que tiene un compromiso con el club increíble. A mí me lo comentó estando allí en Marbella. Yo le dije dos cosas que quedan entre él y yo, pero ha mostrado su compromiso con el club y su sentimiento con la UD Las Palmas. Es nuestro capitán, nuestro referente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Buenas craks! Alineacion para jornada 1, cambiarias algo?

    Rajkovic

    Azpilicueta, kounde y coco (edgar,mandi y mingueza)

    Galarreta, embarba, guevara y isi (isco y ralitic)

    Oyarzabal, tsygankov y sorloth

  2. Salidos. Hasta cuando pueden los equipos inscribir jugadores para la J1?. Tengo a Ayoze, no inscrito todavía y no sé si ponerlo como titular o poner un parche (Guardado o Fran Perez).
    Me ayudáis por favor?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.