Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta habla de Julián Araujo y Marvin Park

García Pimienta habla de Julián Araujo y Marvin Park

El entrenador de la UD Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

0
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Las Palmas y Villarreal de LaLiga EA Sports.


Villarreal: «Nos vamos a encontrar a un equipo diferente con un entrenador más que experimentado. Creo que todavía están en construcción y que va a salir de esa situación. todo pasa por tener la personalidad que tenemos siempre competir el partido. Si estamos a nuestro nivel, tendremos opciones de ganar el partido».

Momento del equipo: «Después de un partido en el que no salen las cosas bien, siempre tienes ganas de que llegue el siguiente. Hemos tenido 6 días para descansar y llegamos en un buen estado de forma. Es cierto que tenemos bajas, algunas por sanción y otros que están con sus selecciones, pero vamos a presentar un equipo que en ningún caso va a ser problema para ganar. El equipo está más que motivado después de 3 partidos en liga en los que no somos capaces de ganar, pero sabíamos que habría momentos duros».

Julián Araujo: «El club hizo lo que tenía que hacer, que es presentar el recurso por Julián. Me parece una sanción desorbitada para lo que hizo. Creo que la tarjeta roja era justa, pero en ningún caso para 4 partidos».

 

Fabio: «Esta semana ya está haciendo todas las tareas al 100%. Esperemos que una semana más, si la semana que viene no tiene ningún problema me gustaría que tuviera la ficha. Después llega el siguiente paso, que es competir. Lleva mucho tiempo sin jugar partidos oficiales, pero me gustaría que en dos semanas estuviera en dinámica normal de equipo».

Mercado: «Si miramos quiénes somos, estamos más cerca de defender bien que de atacar bien. Lo que vale dinero es el delantero. Cuando digo una oportunidad de mercado es alguien que mejore lo que tenemos. Naturalmente, para que sea mejor de lo que tenemos nosotros, eso vale dinero».

García Pimienta, sobre Marvin y Curbelo

 

Marvin Park: »Va justo, espero que esté en la convocatoria. Difícil para ssalir de inicio, aunque espero que esté en el banquillo y pueda participar».

Eric Curbelo: »Ayer entrenó y esperemos que hoy entrene. A ver si está en condiciones para participar».

Juanma Herzog: »Sí, estará en convocatoria».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.