Piqué, el defensa más en forma, roza su pico fantasy

Piqué, el defensa más en forma, roza su pico fantasy

120
Compartir
Piqué roza valor máximo en Biwenger - Jornada Perfecta

En las últimas fechas el valor de Piqué se ha disparado en  los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo hasta rozar su pico más alto. El zaguero del Barça ha conseguido encadenar una buena racha que le ha llevado a ser el defensa más en forma. En este artículo analizaremos su última racha y su inicio de temporada.

La racha casi inmejorable de Piqué

En el territorio fantasy, el inicio de temporada de Piqué (hasta la jornada 12) fue muy irregular. En ese período únicamente consiguió alcanzar las 2 picas en 4 partidos y tuvo una media de apenas 3 puntos. Esto le llevó a perder 4 millones en valor de mercado Biwenger.

Tras este inicio accidentado, Piqué ha conseguido encadenar 5 partidos seguidos con unas puntuaciones difícilmente superables. Esta racha se inició en la Jornada 13, donde consiguió 2 picas contra el Atlético, frenando su sangría en Biwenger.

Sin embargo, lo que realmente ha disparado su valor son las 3 actuaciones siguientes, en las que ha conseguido llevarse las 3 picas además de anotar gol en 2 de ellos (Villarreal y Levante) dejando la portería a cero. Si ya se atisbaba recuperación tras el partido contra el Atlético de Madrid, estos tres partidos del defensa han supuesto un empujón en su valor de mercado.

Todo esto ha provocado una subida de 4 millones en apenas 1 mes, pasando de estar en su pico más bajo a estar rozando su máximo en Biwenger.

A esta mejora de rendimiento se le une una plaga de lesiones en la defensa del Barça que ha dejado al central sin sustituto natural. Vermaelen, Umtiti y Sergi Roberto están o han estdo lesionados lo que ha llevado al Barça a fichar un recambio para la zaga como Murillo.

Recomendación fantasy Piqué

Estos contratiempos físicos en jugadores importantes han obligado a Piqué a dar un paso al frente y mostrarse de nuevo como un defensa de garantías en los fantasy.

Si consigue mantener su mejor versión no es difícil que pueda seguir encadenando partidos con buenas puntuaciones además de algún que otro gol. Si esto ocurre, Gerard Piqué será sin duda una garantía para la defensa de cualquier equipo fantasy. ¡Te recomendamos su fichaje!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.