Inicio Destacados Piqué espera llegar al clásico pero no lo confirma

Piqué espera llegar al clásico pero no lo confirma

6
Piqué y Deyverson
Fuente: LaLiga

Gerard Piqué está a un paso de volver a competir en partido oficial. El central del Barcelona volvió a caer lesionado en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Valió la pena, pensará el central, dado el resultado obtenido, que se tradujo finalmente en una nueva final más (contra el Athletic Club). El defensor trabaja desde entonces para estar de nuevo con sus compañeros tras el esguince sufrido en la rodilla. Pero visto el historial, ni el jugador ni los servicios médicos arriesgarán lo más mínimo.

El ‘3’ culé ha concedido una entrevista a ‘Nexes’, de TV3, en la que ha hablado de diferentes temas. Fue preguntado por su fecha de vuelta y si estará disponible para el choque contra el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga (10 de abril). Estas fueron sus palabras, tal y como se puede leer en ‘Sport’: «Intentaré estar contra el Real Madrid. Iré día a día. Intentaré estar lo antes mejor, pero no porque sea el Real Madrid». Cabe recordar que este miércoles hizo ya parte de la sesión con el grupo, aunque estas declaraciones dejan entrever que no jugará ante el Real Valladolid.

También hizo referencia a la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona y si se ve él en esa posición, algo muy recurrente que se comenta entre los aficionados y en clave azulgrana por el carisma de Piqué y sus apariciones públicas, en las que nunca rehúye de dar su opinión sobre asuntos controvertidos. «En estas elecciones, me vi reflejado. Tengo mucha información del Barça y quería ver cómo lo hacían. Fue una lucha digna. Y espero que Laporta cumpla el mandato. Pero no sé, no sé si en el futuro seré presidente…. Siento que aún soy futbolista y me lo paso bien«, dijo Gerard.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Carrasco o bryan gil?
    Tenía a carrasco pero he fichado a bryan y no sé si vender a carrasco o revender a bryan porq la he liado.
    As sofas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.