Inicio FC Barcelona Piqué se dosifica y Umtiti entrena con el grupo

Piqué se dosifica y Umtiti entrena con el grupo

18
Piqué

Gerard Piqué ha aprovechado estos días de asueto por el parón de selecciones para llevar a cabo un plan específico de prevención en los aductores, tal y como informa el periodista Javi Miguel (AS). El central ha terminado tocado algunos partidos recientes y quiere llegar en plenas condiciones físicas a los compromisos ligueros del último tramo de competición. Ganar la Europa League es el objetivo más ambicioso de los azulgranas.

Piqué no tendrá ningún problema para disputar el encuentro de este domingo frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Se trata de un partido fundamental para mantener la buena dinámica y, además, afianzarse entre los cuatro primeros clasificados. También se recortarían puntos, en caso de victoria, con el propio conjunto hispalense, que cada vez está más cerca en la tabla.

Una de las novedades de la semana es Samuel Umtiti. El zaguero francés se operó a mediados de enero para intentar poner fin a una fractura en el quinto metacarpiano del pie derecho. El tiempo estimado de baja era cercano a los tres meses, de modo que la segunda semana de abril se mantiene como la fecha señalada para su regreso a una convocatoria. Ya ha empezado a ejercitarse con el grupo y pronto será una opción más para Xavi Hernández, si bien son escasas las posibilidades que tiene de sumar minutos.

La esperada vuelta de Ansu Fati

Ansu Fati está más cerca de volver a la competición. El canterano del Barcelona decidió evitar el quirófano cuando sufrió su última lesión, precisamente para ser protagonista de nuevo en el presente curso. El internacional con España se ha sometido a una resonancia y ha recibido el visto bueno de los médicos. Este lunes dio los primeros pasos junto al resto de grupo. Su regreso llegará durante este mes de abril.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola tengo que vender para salir de números rojos 6 millones, cuál de ellos venderías? Gracias:
    Pacha Espino
    Koundé
    Dani Alves
    Jordi Alba

  2. Hola crack! 2 dudas importantes…

    En el medio campo elegir 1 pareja Busquets/Modric o Milla/Darder??? Son inseparables

    Delantero elegir 1 Gerard Moreno o Dembele

    Muchas gracias!!!!

  3. Para salir de negativo en as + sofascore tengo que vender:

    A) Reinildo
    B) Eric Garcia + Thiago Gallardo
    C) Eric Garcia + Pacheco
    D) Delaney + Thiago Gallardo
    E] Delaney + Pacheco

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.