Inicio Destacados ¿Cuándo fichar a Piqué en fantasy? Él mismo pone fecha

¿Cuándo fichar a Piqué en fantasy? Él mismo pone fecha

10
PIqué
Fuente: LaLiga

Gerard Piqué ha concedido una entrevista a Ibai en su canal de Twitch. Y en dicho stream ha hablado sobre su regreso a los terrenos de juego e incluso de su fichaje en los fantasy. El defensa azulgrana ha aconsejado a los mánagers cuando ficharle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Al ser preguntado sobre cuándo podían ficharle en fantasy ha respondido lo siguiente: «Todavía no, esperad dos o tres semanas». Y es que Piqué ha reconocido que se siente mejor de lo esperado y que su regreso podría estar cercano.

«Estoy mejor de lo que esperaba cuando me lesioné. Esperaba que tardaría más en hacer sesiones de cambio. Necesito varias horas corriendo, girando, saltando, tocado la pelota y estoy adaptándome a ello. Opté por un método conservador y, toquemos madera, parece que está yendo muy bien», ha explicado durante la entrevista.

Parte médico de Sergi Roberto

Malas noticias para el Barcelona. Se confirma que Sergi Roberto sufre un nuevo contratiempo físico. El canterano padece una lesión en el recto anterior del muslo derecho y estará alrededor de un mes de baja, según informa ‘AS’. El tiempo de recuperación no ha sido establecido por el club, pero esta recaída invita a pensar precisamente eso: que no volverá hasta marzo.

La entidad blaugrana hacía referencia ya a unas molestias en su primer parte médico. No era todavía definitivo porque apenas habían transcurrido unos minutos desde que se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Cabe recordar que su vuelta se dio en el envite frente al Athletic Club. Actuó más adelantado que este miércoles, como interior derecho con capacidad para asociarse por el centro. En ninguno de los dos duelos logró destacar, ya que acusó el tiempo de inactividad. Ahora tendrá que parar de nuevo cuando ya estaba listo para regresar al once de Ronald Koeman.

Así, Dest y Mingueza vuelven a ser las únicas opciones que tiene Koeman para el carril derecho. El estadounidense está ya disponible tras dejar atrás unas molestias musculares que han impedido que juegue algún que otro encuentro. El canterano, en cambio, ha aparecido de la nada y se ha consolidado en el primer equipo. Situaciones como las de Roberto hacen que se vaya a mantener como recambio habitual.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.