Inicio Destacados Piqué no entrena con el grupo y apunta a baja

Piqué no entrena con el grupo y apunta a baja

0
Gerard Piqué

El FC Barcelona se encuentra en estos momentos entrenando en la que será la última sesión antes del partido de mañana frente al Cádiz. En dicho entrenamiento, no aparece Gerard Piqué con el grupo.

Por ello, salvo sorpresa volverá a ser baja mañana en este encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Algunos medios ya apuntaban esta mañana que Piqué estaba bien, pero que el cuerpo técnico no quería arriesgar con él para que esté disponible en el importante encuentro del jueves frente a la Real Sociedad. Un duelo directo en la lucha por la Champions League.

Por tanto, en el once del Barça la pareja de centrales estará formada por Eric García y Clement Lenglet. Ya que, Ronald Araujo también es baja por sanción. Piqué se une, por otro lado, a los lesionados Sergi Roberto, Pedri, Ansu Fati y Umtiti. Estos dos últimos siguen sumando entrenamientos antes de volver a jugar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.