Inicio FC Barcelona Piqué recibe el alta y entra en la convocatoria

Piqué recibe el alta y entra en la convocatoria

2
Gerard Piqué

Buenas noticias para Gerard Piqué, de las pocas de esta semana. El futbolista del Barcelona ha recibido el alta médica tras perderse los últimos partidos y estará en condiciones de poder jugar el partido ante la Real Sociedad de la jornada 33. Una gran noticia para Xavi Hernández tras perder los últimos partidos y vivir una mala racha de resultados que amenaza al equipo en este final de temporada.

En la lista de convocados no ha entrado Ansu Fati, que parece que estar muy cerca de regresar a los terrenos de juego pero que no termina de recibir el alta médica. El cuerpo técnico podría darle la oportunidad en el partido de este fin de semana aplazado frente al Rayo Vallecano.

Sergi Roberto entrena con el grupo

Sergi Roberto ha podido entrenar con el grupo en la últimas sesiones que ha llevado a cabo el Barcelona. Tras meses alejado de la competición y con el futuro lejos del Camp Nou, el polivalente jugador azulgrana podría regresar antes de que acabe la temporada.

Parece difícil, sin embargo, que vaya a tener oportunidades teniendo en cuenta la falta de ritmo de competición del futbolista y la extrema competencia en el conjunto culé desde la llegada de Xavi Hernández. También se han entrenado con el grupo otros jugadores que deberán esperar para tener el alta como Umtiti o Ansu Fati.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.