Inicio Destacados Piqué se ofrece a irse y pide cambios drásticos

Piqué se ofrece a irse y pide cambios drásticos

6
PIqué
Fuente: LaLiga

Gerard Piqué ha sido contundente en el pospartido tras caer por 2-8 ante el Bayern de Munich. El central ha atendido a los micrófonos de Movistar y ha sido más duro que nunca. El jugador del Barcelona ha señalado a todo el club, incluida la presidencia, y ha hablado de «vergüenza».

«Vergüenza es la palabra, no podemos ir así por Europa. No es la primera, ni la segunda ni la tercera vez… Hemos tocado fondo. El club necesita cambios y no hablo solo de jugadores o entrenador. Soy el primero en irme si hace falta«, ha explicado Piqué.

El defensor ha asumido que debe haber un cambio de ciclo en el club. La dolorosa derrota supone la mayor humillación que ha recibido en Champions League. Nunca antes había recibido tantos goles. Y, tal y como ha reconocido, aunque esta es la más grave, no es la primera de los últimos años (Roma, Liverpool…)

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.