Inicio FC Barcelona Piqué vuelve a marcharse lesionado

Piqué vuelve a marcharse lesionado

10
Gerard Piqué

Ni media hora ha podido aguantar el aductor de Gerard Piqué. El central del FC Barcelona tuvo qiue retirarse d enuevo con molestias en el encuentro frente al RCD Mallorca correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. En su lugar entró Eric García.

Problema ya conocido el de Piqué que lleva forzando la máquina varias semanas y ya se ha perdido varios partidos. A pesar de jugar solo 45 minutos en los dos últimos partidos, hoy ha vuelto a sentir las molestias al poco de comenzar el encuentro. En concreto, tras acción forzada frente a un rival.

Intentó aguantar pero, pronto pidió que calentara Eric y solicitó el cambio definitivo. Parece difícil que esta situación se repita el fin de semana siguiente, por lo que Piqué es seria duda y veremos si incluso se puede perder más encuentros. Esperamos que Xavi Hernández aclare algo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Dembélé convocado junto a Piqué

Ambos jugadores fueran baja en el entrenamiento de ayer. En el caso de Dembélé, se debe a una amigdalitis. El delantero francés ha forzado para estar en el banquillo, pero no saldrá si no es necesario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. En LFM tengo 12M: ¿venderíais a Gavi por unos 40M para hacer clausulazo a Merino por 44M (lo tiene mi perseguidor) y a Giménez por 6M? Solo tengo a Aridane, Chust y D. Rico de defensas, y no hay muchos más disponible; de medios dispongo de Muniain o Canales, con Aubameyang y Unal de delanteros.

  2. Muy buenas, Con quien 2 jugadores te quedas para el tramo final de liga: Galan, Mojica, Alba o Laguardia?
    Gracias!

  3. Venderías a ferran torres y aubameyang para fichar a otros jugadores? A Quien recomiendas para estas jornadas finales.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.