Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pires, ¿Lo vendo?

Pires, ¿Lo vendo?

0

Tras las últimas jornadas donde existe un bajón en el rendimiento de Gabriel Pires y Leganés, comienzan a surgir muchas dudas sobre si es viable continuar con él o mejor buscar otras alternativas. Por este motivo vamos analizarlo con nuestros semáforos para ver los pros y contras.


Verde

La luz verde la ponemos sobre su calidad, donde pocos dudan que junto a Szymanowski son las piezas clave y con mayor proyección en el juego ofensivo de su equipo, sin un delantero centro que aun haya conseguido afianzarse en el puesto y demostrar sus cualidades como teóricos goleadores.

Conclusión: No tiene un sustituto que supere o al menos se acerque a su calidad como jugador, por lo que todo puede parecer un bache del equipo y el mismo.


Ambar

Su físico desde que se recuperó de la lesión parece estar en duda, porque ha sido sustituido en tres de los cuartos partidos que ha estado disponible. Algo extraño, porque antes de la lesión ni siquiera en la derrota abultada ante el Barcelona fue sustituido, donde podría haber sido un partido para darle descanso algunos minutos tras estar el partido sentenciado para el rival.

Conclusión: Si todo se debe a un problema de condición física debería ser fácilmente recuperable, ya que el Leganés solo tiene una competición hasta que llegue la copa del Rey.


Rojo

El equipo, parece haber perdido esa chispa del arranque de temporada, donde el conjunto dirigido por Asier Garitano ha perdido el orden y control defensivo que había conseguido mantener siendo incisivo en ataque.

Conclusión: Si no mejora en global el equipo, esto afectara directamente en el rendimiento de Pires y por lo tanto en sus puntuaciones.


¿Qué hacemos entonces?

Analizado todo con detalle, ahora mismo si no hay un jugador de un equipo de mayor nivel por el cual cambiar lo mantendría, porque sería un riesgo desprenderse de él sin sustituto claro.

Si por el contrario no lo tenemos en nuestro equipo y se presenta la oportunidad, apostaría por él, pero sin pagar en exceso sobre su valor de mercado, para un posible cambio por algo a mejor como hemos comentado anteriormente y sobre todo si el Leganés no mejora.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.