Inicio Biwenger Pires y Cuéllar suben puestos en la clasificación (1-0)

Pires y Cuéllar suben puestos en la clasificación (1-0)

0

Leganés y Real Sociedad comenzaron este año con alguna novedad en los onces con la clara intención de alcanzar los puestos europeos.

El partido del Leganés estuvo marcado por las buenas actuaciones de Cuéllar y Gabriel Pires. El portero local fue exigido en reiteradas ocasiones por Illarramendi y Oyarzabal, logrando mantener la portería a cero. Pires tomó las riendas de su equipo, asumió el papel protagonista con un perfil muy rematador y le dio la victoria a su equipo.

La Real Sociedad dominó durante todo el partido pero no supo reflejarlo en ocasiones de gol claras. El futbolista más destacado fue Odriozola, que ya nos tiene acostumbrado a ver sus grandes actuaciones. El lateral creó la mayor parte del peligro de su equipo gracias a su gran velocidad y desborde


Destacados

El AS: Cuéllar (♠♠♠)

Volvió a ser determinante en el partido, y es que sus paradas dan puntos a su equipo, y en esta ocasión no fue diferente. No tuvo que realizar una gran cantidad, pero las que tuvo fueron muy exigentes y minaron la moral de los rivales.

El Joker: Gabriel Pires (♠♠)

Gabriel celebra su gol ante la Real Sociedad en Butarque

En el día de hoy, el brasileño jugó el partido en banda izquierda, una posición que no está acostumbrado a desempeñar. Hoy tuvo un perfil más de rematador que de creador, pero la mayor parte de las ocasiones de su equipo pasaron por sus botas y anotó el único gol de partido.

Carta Alta: Odriozola (♠)

Siempre llega a generar una gran parte del peligro de su equipo, siendo un futbolista muy generoso y que se sacrifica en defensa a pesar de subir durante los noventa minutos del partido. Sabe combinarse perfectamente con sus compañeros y comprende perfectamente cuando centrar o desbordar.

El Farol: Rulli (⊗) 

Solo destacó en la primera ocasión del partido debido a un gran disparo de Pires pero nada más. Mostró bastante inseguridad y en el único gol del encuentro pudo hacer algo más.

Malas cartas:  Oyarzábal (♠)

Siempre se espera que sea mucho más determinante en los partidos, falló una ocasión muy clara y estuvo muy desaparecido durante todo el encuentro.

 

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.