Inicio FC Barcelona Pjanic amenaza la titularidad de Busquets en Granada

Pjanic amenaza la titularidad de Busquets en Granada

28
Busquets ante el Cucho
Fuente: LaLiga

Pjanic cuenta con opciones de ser titular en esta jornada 18 de LaLiga. El centrocampista bosnio no está jugando todo lo que podía imaginar cuando cerró su fichaje por el Barcelona. Lejos de ser un habitual en las alineaciones, llegó a cuestionar públicamente las decisiones de Ronald Koeman, que habló con él para hacerle entender qué aspectos del juego debía mejorar. Aún sigue esperando oportunidades para intentar hacerse con un hueco en el once.

De Jong es indiscutible y el jugador que compite con él por la titularidad, el veterano Sergio Busquets, no está en su mejor momento. El catalán tiene un don para jugar en el centro del campo y tiene esa necesaria intuición y agilidad mental que cualquier entrenador demanda en un futbolista que ocupa un puesto de tanta responsabilidad. Sin embargo, está algo lento e impreciso, algo que elimina esa condición de indiscutible que sí tenía antaño.

De este modo, y con la Supercopa de España a solo unos días, las opciones de que Busquets se quede en el banquillo están ahí. Forma parte pues (spoiler) de esos cinco riesgos de alineación que elegimos cada semana. Veremos qué decide el entrenador holandés, que solo ha contado con Miralem Pjanic de inicio en tres ocasiones. Se quedó sin jugar frente al Athletic Club y tampoco fue titular ante el Huesca.

Griezmann, ¿de nuevo titular?

Es evidente que Antoine Griezmann no es una apuesta segura. El francés tampoco es fijo en la alineación, algo que hemos comprobado en las últimas semanas e incluso meses, y tampoco está rindiendo demasiado bien. Sin embargo, completó un partido más que decente frente al conjunto vasco, con asistencia incluida. Lo más probable es que se mantenga en el once, lo que dejaría a Braithwaite como suplente. El ex del Leganés fue titular contra el Eibar y el Huesca, pero suplente en Bilbao.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Hola. Juego mister
    1. Vender a Negredo por 10 mill y comprar a Calleri por 8 mill. Si o no?
    1. Vender a Brais mendez y comprar a suso. Si o no?
    Gracias

  2. Hola muy buenas, pondrias a Brais Mendez o Santi Mina para esta jornada? tengo que elegir entre uno de los dos.
    Un saludo y gracias

  3. Hola crack!

    Ha salido Muniain en mi mercado. He pensado en vender a Mosquera + Alex Fdez, Yangel o Brais para ficharlo. ¿Lo harías? ¿A quien de los 3 venderias?

    Gracias

  4. Hola buenas,,
    Una dudilla:
    Suarez(Atlet) Griezz Ocampos
    Oyar Parejo Fekir De Jong
    Cambiariais a cualquiera de los anteriores por Suso? Me echa para atrás tener ya a Ocampos y Kounde en el once.
    Gracias!

  5. Bro, ¿alguien vale la pena vender a estos jugadores para comprar Hervias …

    Plano. Malsa. Ontiveros. Gonalons. Ruben Pena. Unai nunez.

  6. Poner 3 defensas entre los siguientes:
    Dest, Fali Koundé, Miranda, De Marcos, Varane, Savic, Trippier, Vrsaljko,
    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.