Inicio Destacados Pjanic, lesionado en el partido de Bosnia

Pjanic, lesionado en el partido de Bosnia

114
Miralem Pjanic FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

Malas noticias en el Barcelona. Corría la media hora del partido entre Polonia y Bosnia cuando se producía un cambio en el combinado visitante. Pjanic abandonaba el terreno de juego por una lesión. Lo cierto es que se ha marchado por su propio pie, aunque las circunstancias del cambio (sin motivo aparente pese a la expulsión de un compañero un cuarto de hora antes) ya hacían preveer algún tipo de molestias. Rusmir Cviko, miembro del cuerpo técnico, ha explicado que el motivo ha sido «un golpe en la espalda«.

También ‘AS’ ha informado de que el jugador se ha marchado antes de lo previsto por unos problemas físicos que lo dejan en duda para el encuentro ante el Getafe. Lo cierto es que el centrocampista tenía bastantes opciones de ser de la partida tras verse relegado al banquillo en este inicio de curso. Su llegada tardía y su positivo por Covid-19 han hecho que Ronald Koeman mantuviera su confianza en De Jong y Sergio Busquets pese a las dudas generadas por el rendimiento del primero.

De momento hay que esperar para saber el alcance de la lesión del ex de la Juventus de Turín. Eso sí, parecía que el Barça se iba a librar del virus FIFA, aunque al final no ha sido ese el caso. Esta ausencia, en principio, mantendrá a los mencionados De Jong y Busquets en la medular, aunque tampoco hay que perder de vista a Riqui Puig. El canterano, sin embargo, cuenta con muchas menos opciones porque el holandés ha dejado clara su postura respecto a su presente en el club. Aleñá es la otra opción.

Otros lesionados durante el parón

El parón de selecciones siempre tiene consecuencias fantasy que afectan a nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo. Hay jugadores que se ven beneficiados de por sí por esta pequeña tregua en el calendario de clubes, mientras que otros son perjudicados. Y luego están con los que sufren el llamado virus FIFA en clave de lesiones principalmente, aunque también los largos viajes y los minutos acumulados pueden afectar a determinados futbolistas.

Los damnificados a destacar son: Gerard Moreno, que sufre un daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda; Estupiñán, que se retiró en camilla este martes por la noche por lo que parece que es una lesión muscular; y Acuña, con unos problemas musculares que han quedado reducidos a una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

114 Comentarios

    • Lo ha hecho bien durante la lesión de Peña. Ahora con su regreso imagino que entrará en la rueda de las rotaciones… Si das con un buen sustituto no lo dudes

  1. Coutinho, Cucurella, Canales, Merino, David Silva, Ansu, Aspas, Suárez. Uno se tiene que ir de mi equipo, ¿A quién venderias? (LFM) Muchas gracias!

  2. Luis suarez del granada acabara siendo titular? recomendable a largo plazo?
    fichar kroos que esta en el mercado?
    correa+pere milla+Cala por la cláusula de Lucas Perez? teniendo en cuenta que necesito mejorar la delantera
    pozo acabara siendo titular?

    MUCHAS GRACIAS.

  3. Hola buenos dias!!
    En estadisticas con quien te quedas? Para toda la temporda
    Dani garcia
    Kennedy
    Roque mesa

    Gracias

  4. Han salido en el mercado , rodrygo( Madrid) , soldado y torreira ! Quien me recomiendas o ninguno y reservo el dinero para otro mañana ?

  5. Buenos días!
    Cómp prdenaríais de mejor a peor estos jugadores para la temporada:
    Pjanic
    M Llorente
    Silva
    Salvi
    Jony
    Puertas
    Baeza

    Gracias!!

  6. Buenas, tengo que vender un medio, para sistema de puntos picas, Como los ordenarias por preferencia: Mikel Merino, Rubén García, Roberto Torres, Luis Milla, Salvi, Guido Rodríguez y Jony Rodríguez. Gracias!

  7. Krooss titular? a largo plazo Cou o Kross?me da miedo que Cou se desinfle aunque ahora mismo esta top..ço vender a Suarez y kedarme a los dos

  8. Hola qué 4 defensas pondrías para esta jornada: Lodi, Estupiñan, gorosabel, pulido, maffeo, Monreal, Kevin Rodrigues
    En la delantera llevo a Aspas, oyar y Luis Suárez, quitarías a este último al no ser titular y meterías a un quinto defensa ( y a cual) o aunque sea suplente voy con él?

  9. Para esta jornada y posteriores hasta la vuelta de gerard veis fichar a bacca?
    En picas que tan recomendable veis a Yuri?
    Mejor monreal o el?

    Gracias

  10. Mi alineación es:
    Ansu fati, Rafa Mir
    Campaña, Darwin Machis, Milla, Canales, Coutinho
    Kevin Rodríguez, Varane, Gorosabel
    Cambiar a Kevin Rodríguez por Dest?
    Quitar a Rafa Mir y poner un defensa más?
    Gracias crack

    • Kevin, si continua jugando adelantado puede ser mas que interesante hasta los cambios de posición de fin de año. De fichar a desk lo haría por mir

    • Roque debería terminar haciéndose con la titularidad junto a Alcaraz… con Bryan tengo más dudas a corto plazo. Aún así creo que puede dar buenas puntuaciones incluso saliendo como revulsivo desde el banquillo.

  11. Vender a uno entre:
    Ansu (parece q se desinfla el suflé)
    Ocampos (parece q este año no termina d arrancar)
    Aspas ( con el celta cada vez peor…)

    Cual y pq?

    Gracias por responder tanta pregunta!!

  12. Merece la pena mantener a Ruben García y Kondogbia?
    Si merece la pena y os tuvierais q kitar a uno cual sería??

    Gracias again

  13. Q vender pensando a largo:
    1. Ansu
    2. Aspas
    3. Ocampos
    4. Ruben García + Kondogbia + Gorosabel + Lozano
    Equipo:
    Remiro
    Gorosabel, pulido, Cala, Burgos, Josema
    Ruben García, Kondogbia, Toni Villa, Guevara, Roque Mesa
    Aspas, Ansu, Ocampos, Lozano
    Graciaaas!!

  14. Tengo q salir d muuuy negativo, problemon!
    Remiro
    Gorosabel, pulido, Cala, Burgos, Josema
    Ruben García, Kondogbia, Toni Villa, Guevara, Roque Mesa
    Aspas, Ansu, Ocampos, Lozano

    Solo dos opciones:
    1.Desmontar ekipo y tirar d parches (q tendría q fichar)
    2.Vender 1 entre: Ansu, Ocampos o Aspas (CUAAAL??)

    GRACIAS CRACKS!

  15. 1.Esta jornada Mario Gaspar o Siovas? Gorosabel o Mario Gaspar?
    2. Si munir fuera titular lo pondríais a él o a tete morente? Y munir o Siovas? Iborra o munir? Todo esto en el caso de que Munir fuera titular. Gracias!

  16. Hola! Mi plantilla está mas o menos compensada. De estos tres jugadores, a que dos venderías? William Carvaho, Mikel Rico y Rafa Mora. Gracias.

  17. Ha salido Coutinho en mi mercado de biwenger. Para ficharlo tendría q vender a Darwin machis, Dennis Suárez y nyom. Vale la pena y lo hago o me quedo tranqui y ahorro?

  18. Tengo que vender a uno de estos tres delanteros:
    Vinicius, Lucas Pérez o Luuk de Jong. ¿A quién? Muchas gracias

  19. Modo mixto.
    Vender a G. Moreno para fichar a Idrissi y L. Suárez (granada) y quizá algún recambio en defensa?

  20. hola!

    Para toda la temporada, Clerc o Ruben Peña?

    Para el finde, 2 dentro:
    Lejuene, Luis Suarez, (granada), Borja Garcia y Kike Perez.

    Gracias, cracks!!

  21. Salió en el mercado Pacheco, tengo en mi equipo a rui Silva y Edgar badia , harías algún cambio para toda la temporada o me quedo como estoy ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.