Inicio FC Barcelona Pjanic, novedad en la convocatoria

Pjanic, novedad en la convocatoria

4
Pjanic
Fuente: LaLiga

Miralem Pjanic es la gran novedad en la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. El bosnio ha dejado atrás unas molestias en la rodilla y ha recibido el alta médica de cara al encuentro ante los andaluces, una cita fundamental en la carrera por el título. Los azulgranas dormirían líderes si consiguen la victoria. Real Madrid y Atlético de Madrid estarán muy pendientes de lo que ocurra en el Camp Nou.

Se han quedado fuera, en los tres casos por lesión, Ansu Fati, Coutinho y Braithwaite. Este último será el siguiente en volver a la dinámica de grupo porque el esguince de tobillo que sufre no es demasiado importante. Tampoco se trata de una ausencia demasiado preocupante porque es un futbolista de rotación, necesario cuando el resultado es negativo. Ha tenido algunos tramos de mayor protagonismo, pero hace ya tiempo de aquello. Matheus, el descarte por decisión técnica.

Koeman habla en la previa

«No he visto a los jugadores pensando que el trabajo está hecho. Están muy concentrados. Ahora puede ser que seamos el favorito, pero no pensamos así. Sabemos la dificultad que hay por ganar los partidos. No hay partidos fáciles. El equipo ha aprendido a ir partido a partido, es la mejor manera. Lo que viene después no es lo importante. Lo que importa es mañana», comentaba el neerlandés en rueda de prensa.

El entrenador del Barcelona hizo referencia también a Antoine Griezmann: «Para mí es un jugador importantísimo. Hemos tenido críticas por la efectividad de nuestros delanteros, pero me gusta. Es jugador de equipo, siempre trabaja a tope y sabemos que también depende de su racha. Ha tenido mala suerte, pero en este momento está en plena confianza. Está en un momento importante y bueno para el equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.