Inicio FC Barcelona Pjanic, una opción real para el Barcelona

Pjanic, una opción real para el Barcelona

11
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona se ha destapado como el gran destacado en el mercado estival. El equipo que más y mejor se está moviendo con fichajes superlativos como los casos de Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé o la renovación de Dembélé. Operaciones que dan un salto de calidad y que permite al equipo competir por todos los trofeos como serios candidatos. Una de las incógnitas es ver qué pasa con Pjanic.

Si bien es en el apartado de llegadas donde más está incidiendo Mateu Alemany y Joan Laporta, también es importante acelerar en las salidas para aligerar masa salarial y reducir el número de fichas profesionales. La idea que manejan desde las oficinas del Camp Nou es la venta de Frenkie De Jong, quien podría dejar un montante de alrededor de 80 millones de euros.

No es el único jugador con el que quería hacer caja el conjunto blaugrana. Otro de los nombres propios que estaba en la rampa de salida era Miralem Pjanic. El jugador era uno de los descartes de Xavi Hernández hasta la pretemporada en Estados Unidos. Las participaciones del bosnio habrían agradado mucho al técnico, que piensa en apostar por él como recambio a los jugadores de la medular.

Un suplente de lujo para el Barcelona

Fuente: FC Barcelona

Sin estar su continuidad ni mucho menos decidida, la realidad es que ahora sí que valora Xavi Hernández con argumentos sólidos contar con el jugador de 32 años como un suplente de lujo para el centro del campo. El hombre que haría posible que jugadores como Busquets, Pedri o Gavi tuvieran más descanso en una temporada que apunta a ser apasionante y frenética.

El aspecto que más inquieta al cuerpo técnico. Todavía no se tomó una decisión final sobre el internacional con Bosnia es su condición física. Es este el único punto que debe aprobar Pjanic para quedarse en el Camp Nou.

No es un problema su ficha. A nivel salarial no es un inconveniente su continuidad para el ‘Fair Play financiero’. Ya en el curso pasado redujo los emolumentos para entrar en los cánones del conjunto azulgrana. Ha cambiado la realidad de Pjanic, quien ha pasado de no tener sitio a ser una opción real para el banquillo del FC Barcelona.

11 Comentarios

  1. Que harias com Iñigo Martinez?
    Si se queda en el Athletic sabemos que tendra un papel princpial…pero en el Barsa?
    Crees que podria ser titular?
    Lo venderias?

    Gracias crack!»!

  2. Buenos días,

    Entre Lecomte (Español) o Juan Carlos (Girona), ¿quién para todo el año?

    Muchas gracias

    Un saludo

  3. buenos dias, acabo de fichar a david garcia y me he quedado sin dinero. Como veis la opción de vender a: yuri+zaldua+vencedor, para fichar a le normand.
    Gracias, un saludo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.