Inicio Destacados Pjanic podría salir a Emiratos Árabes

Pjanic podría salir a Emiratos Árabes

37
Miralem Pjanic FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

A pesar de que el Mercado de Fichajes ya se encuentra cerrado en la mayoría de ligas del mundo, aún hay ciertos rezagados que podrían pescar en diferentes competiciones. Este podría ser el caso de Miralem Pjanic, que estudia una suculenta oferta para irse a jugar a los Emiratos Árabes Unidos.

Miralem Pjanic, posible baja del FC Barcelona

El jugador bosnio de 32 años de edad está en la cuerda floja desde hace un tiempo. No tiene espacio en los planes de Xavi Hernández (no ha jugado un solo minuto esta temporada), y su salida podría servir para seguir aligerando espacio salarial, que ayudaría a incluir la nueva ficha salarial de Araujo, así como la posible futura renovación de Gavi.

Según información de Fabrizio Romano, Miralem Pjanic estaría estudiando una oferta recibida por parte el Sharjah FC. El conjunto de los Emiratos Árabes ofrece al jugador tres años de contrato que podría ver con buenos ojos gracias en parte al nivel económico de la oferta. Por otra parte, sería bajar varios escalones yendo a una liga de un nivel menor a sus 32 años de edad.

El FC Barcelona ya dio la oportunidad al jugador de buscar un nuevo proyecto en un equipo europeo, pero no terminó llegando a cumplirse ningún fichaje. Ahora, el equipo culé podría contar con una nueva baja antes de que finalmente se cierre la plantilla al completo en cuanto al apartado de bajas.

FC Barcelona, debut «tranquilo» en Champions

El conjunto español comenzará su nueva andadura en esta temporada 2022/23 en la Champions frente al rival a priori más sencillo del grupo. El Viktoria Plzen viajará a Barcelona para tratar de arrancar la temporada europea con buen pie, en un grupo en el que además se encuentra el Bayern de Múnich y el Inter de Milán. Los de Xavi Hernández sufrirán casi con total seguridad algunos retoques en el once inicial, de cara a dar minutos a jugadores que aún no han entrado en la dinámica del equipo por completo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Buenas
    Q hacemos con joao Félix?? Juego con puntuación sofascore y sus puntuaciones no son muy allá.
    Tengo una oferta de la máquina de más de 500.000 sobre su valor y no sé si venderle.
    Que me recomendáis???
    Gracias un saludo equipo

  2. Hola, alguno recomendable para comprar?
    Trigueros. Vencedor. Gori. Vinicius Souza. Leo baptistao. Aridane. Brian olivan. Jon pacheco. Brasanac. Quina.
    Gracias

  3. Hola cracks!
    Venderiais a Kubo para fichar a Yunus y a Ruben Peña?
    Juego en sofa.
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.