Inicio Destacados Pjanic y Todibo entrenan con el grupo

Pjanic y Todibo entrenan con el grupo

14
Fuente: FC Barcelona

El Barcelona ha vuelto al trabajo tras el amistoso disputado este miércoles frente al Girona. El conjunto dirigido por Ronald Koeman impuso su superioridad ante un rival que a punto estuvo de subir a Primera División hace solo unas cuantas semanas. Pjanic y Todibo no estuvieron en dicho amistoso, aunque sí que han aparecido con el grupo este jueves.

Tanto el centrocampista como el central dieron positivo por Covid-19 y vieron frenada su pretemporada. No ha sido hasta ahora cuando han podido ejercitarse con normalidad junto al resto de compañeros. Hace solo unos días publicaba el club que el ex de la Juventus ya se ejercitaba en solitario.

Este último debe ser uno de los faros que guíe al conjunto culé hacia el éxito. No solo por la calidad que atesora, sino porque cumple con el objetivo de renovar la plantilla. Se trata pues de uno de los pocos futbolistas que han llegado para esta temporada 20/21, más allá de aquellos que vuelven tras cesión y que son ya conocidos en la Ciudad Condal, véase el caso de Todibo pese a sus pocos minutos como jugador del Barcelona.

Lo cierto es que ya empiezan a verse pequeñas luces tras la elección del técnico holandés. Por ahora ha practicado un 4-2-3-1, lo que pondría fin al clásico 4-3-3 que tantas veces hemos visto en el Camp Nou. Precisamente Koeman es un entrenador al que le gusta dar equilibrio a sus equipos, algo que se pierde cuando se colocan tres (o más) jugadores de carácter muy ofensivo. Aún son amistosos y no hay que dar nada por hecho, lo que sí está claro es que Leo Messi seguirá siendo Leo Messi pese a su amago de salida: dos tantos en el último encuentro. Además, Coutinho ha marcado en ambos partidos, lo que demuestra que también llega con ganas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola !
    Veis recomendable alinear ahora mismo a Dembele pensando en un futuro ?
    O más bien lo venderíais para fichar a algún Delantero en su lugar …?

  2. Buenos días Daniel!

    A ver si me puedes ayudar con el drama que tengo montado en la defensa…

    para la LFM, necesitaría cubrir 3 puestos con los siguientes: M.MAURO, GOROSABEL, DIEGO LLORENTE, ROBER CORREA, MONREAL y RECIO.
    Ya sé que es dificil elegir entre tanto paquete, por eso necesito tu opinión experta!

    Por cierto,también cabría la posibilidad de tapar algún hueco con CARRASCO, BARDHI o En-NESYRI, pero he leído que no recomendáis alinear jugadores con partidos aplazados.

    Muchísimas gracias por vuestro trabajo y un abrazo!!

    • Monreal, Correa y Llorente
      Creo que en tu caso pondría a Bardhi antes que Llorente por ejemplo. Jornada complicada en tu caso

  3. Buenos días!

    Veis a Oier recomendable? Sabeis para cuando es la vuelta de Sergio Álvarez (portero del Celta) y si será titular cuando vuelva?

    Saludos!

  4. Buenos días, gracias de antemano por vuestras respuestas.
    En LFM estamos 14 en una liga sin clausulazos.
    Mi plantilla es: Unai Simón-Pulido-Mathías Olivera-Cala-Gabriel Paulista-Wass-Pau Torres-Joaquín Fernández-Paulo Oliveira-Lodi-Emerson-Álex Fernández-Renato Tapia-Moi Gómez-Alcaraz-Carlos Soler-Bardhi-Maksimovic-Rakitic-Lucas Pérez-Griezmann-Luuk de Jong-Ferreiro.
    Tengo 49 millones exactos y solamente quedan por fichar Pjanic, Claudio Bravo, Oblak, Benzema y Messi. Además de jugadores que no se sabe si se irán como Diego Carlos y Luis Suárez.
    Ha salido Messi y puedo vender a Carlos Soler perdiendo 0,7 millones ya que lo fiché por 10,8 y tengo oferta de 10,1 del juego ahora que está lesionado para 3 semanas.
    El plazo para vender a Soler y fichar a Messi acaba hoy a las 20:30h.
    Si consigo a Messi y vendo a Griezmann, ¿se puede decir que tendría un equipo claramente aspirante al triunfo?
    Si no lo lograra y fichara a Benzema desprendiéndome de Luuk de Jong, ¿se trataría de otro equipazo de un nivel similar al anterior?
    Gracias de nuevo. Que paséis un buen día.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.