Inicio Athletic Club Plaga en el Athletic: Ibai, Cordoba y Yuri, dudas para la J1

Plaga en el Athletic: Ibai, Cordoba y Yuri, dudas para la J1

43
Iñigo Córdoba

Si hace unos horas hablábamos de la posible baja de Iñigo Martínez para el encuentro ante el Barça, ahora nos toca hablar de la situación de otros jugadores como Ibai, Cordoba y Yuri.

Tanto Ibai como Cordoba llevan días arrastrando molestias al margen del grupo. Y a falta del último entrenamiento para preparar el estreno liguero, ninguno de los dos se ha ejercitado con normalidad. El primero ha entrenado aparte, mientras que el segundo ni siquiera se ha ejercitado.

Más extraño es el caso de Yuri. El lateral no ha aparecido por el entrenamiento, según informa Mundo Deportivo, pero se desconoce el motivo de su ausencia. En el caso de los dos primeros, evitaríamos alinearlos en nuestros equipos. Con Yuri, esperaríamos acontecimientos antes de descartarlo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

43 Comentarios

  1. Tengo que vender 1 o 2 entre Córdoba, Mérida, Lobotka, Fejir (Getafe), Antonio Puerta. ¿Cuáles me recomiendas?

  2. Para cuadrar números no se si quedarme con Muniain y deshacer mi equipo, vendiendo a Carrizo o Maripan + Alex Febas + Borja Mayoral o vender a Muniain. Tbien tengo la opción de vender a Carvajal + Alex Febas o 3 jugadores de 200.000. Tu que harías??

  3. Bufff…me han matado con lo de mandi y su venta casi cerrada al nápoles…me toca poner a le normand en mestalla. En fin, creeis que aduriz puede tener minutos en la jornada 1 y liarsela al barça? Es el o ruben pardo…mil gracias plr el currazo que os pegais.

  4. Gaizka Larrazabal como lo ves esta jornada para jugar de extremo derecho, con tanta lesión puede que entre en el once titular…

  5. Hola!!! Tengo que decidir si poner en el once a larrazabal o sabin merino.
    Quien de los dos tendra mas minutos esta jornada???
    En principio mi apuesta es larrazabal, que es muy del gusto de garitano y con cordoba e ibai lesionados… seguro que tiene minutos en banda….
    Que harias ????

  6. Jope, me he quedado frío con lo de yuri, era mi «estrella» de la defensa.
    Que tres Recomendarías de la única línea que tenía ya sin cambios pendientes?
    Yuri, Maripan, D. Duarte, R. Duarte, Kounde
    Yo de inicio había apostado por Yuri, Maripan y Kounde.

  7. Buenas!! A que jugadores dejarlos fuera para la primera jornada para jugará con 5 medios:

    Inui – Arambarri – Alcaraz – Trigueros – Moi Gomez – Portillo – Unai Lopez

    Muchas gracias de antemano!!

    • Creemos que sí, aunque podría ser de la partida en muchos encuentros como el de este fin de semana.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.