Inicio Elche Del plan con Boyé a las bajas en la sesión: Mojica, Verdú...

Del plan con Boyé a las bajas en la sesión: Mojica, Verdú y Olaza

12
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé tiene posibilidades de jugar el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El delantero argentino, si hubiera algún riesgo de cara a este fin de semana, reaparecería ante el Atlético de Madrid. Se lesionó a principios de abril y ya cuenta los días para volver a competir. Los suyos no le han necesitado para encarrilar el objetivo, pero está fuera de dudas la importancia que ha tenido durante todo el curso 21/22. El tiempo de baja era de un mes y parece estar cumpliendo todos los plazos.

Muy complicada se antoja la presencia de Gonzalo Verdú para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El central del Elche sigue sin entrenar con el grupo por unos problemas musculares, como cuenta el diario Información, y son escasas las opciones que tiene de llegar a la Tacita de Plata. El blog Pasión Franjiverde lo confirma, pero mantenemos cierto margen de error. Algo mejor lo tiene Johan Mojica, pero el colombiano también continúa ejercitándose por su cuenta.

Francisco no quiere esperar ni un minuto más para certificar la permanencia. Después de tanto trabajo, los ilicitanos quieren afrontar más de un partido sin la soga al cuello. Aunque parece casi segura la salvación, las matemáticas aún dan un mínimo de posibilidades para el descenso del Elche. Todos los implicados en esta dramática lucha firmarían cambiarse por el conjunto alicantino, eso seguro.

Respecto a Pedro Bigas y Raúl Guti, aquejados de sendos golpes en la cabeza, las sensaciones son bastante buenas. Se espera que ambos estén en la convocatoria. El central, además, debería estar en el centro de la defensa. Si el técnico almeriense quiere jugar con zagueros y dos carrileros, el ex de la Sociedad Deportiva Eibar tendrá un papel imprescindible.

Boyé: recomendación fantasy

El atacante argentino es un futbolista que ha tenido un papel principal durante toda la temporada. Aunque hay cierto margen de error para la jornada 35 de LaLiga, estará apto de cara a los tres siguientes compromisos de la competición doméstica. Se antoja como recomendable a pesar de la situación clasificatoria en LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola!!
    Solo puedo jugar con 2 jugadores del mismo equipo y tengo a Fidel, Pere Milla y Badia del Elche. De portero también tengo a Ledesma. A quien me recomendáis quitar?
    En el medio tengo a Baba-Parejo-Ivan Alejo y Fidel.
    Arriba tengo a Budimir-Pere Milla-Benzema.

  2. Hola tengo a morales-joselu-alvaro García-lucas perez, a cual dejo fuera.

    Y parece parejo esta tocado? Sabemos que le pasa? Jugara? O saco a lucas vazquez en su lugar?

    Muchas gracias

  3. Para la jornada de mañana necesito 1 de titular , quien me recomiendas poner ??

    Mojica, iñigo, damian, pau torres , Wiliam carvalho, arrambari, fekir, lo Celso ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.