Inicio Destacados El plan con Fernando: jugar los partidos más señalados

El plan con Fernando: jugar los partidos más señalados

12
Fernando Reges

El tobillo de Fernando Reges va a ser un lastre hasta el final de la temporada. El brasileño lleva varias semanas sin poder ayudar a sus compañeros y sigue bastante tocado. Había opciones de pasar por quirófano e incluso todavía se mantiene como posibilidad, según informa AS.

Además, la idea con el ex del Manchester City es que dispute los partidos más importantes. Esto quiere decir que Julen Lopetegui va a dosificar al jugador en estas últimas jornadas de LaLiga Santander. Está por ver cómo llega al Camp Nou, pero es evidente que estamos ante un encuentro decisivo para esa lucha por la segunda plaza e incluso los puesto de Champions League.

Esta situación mantiene a Delaney como una pieza principal hasta el final del curso. El danés ha dado el paso adelante necesario para intentar hacer olvidar a un futbolista que, hasta hace muy poco, lo jugaba prácticamente todo. Veremos cómo gestiona el entrenador lo de Fernando, pero es un contexto muy delicado en clave fantasy porque no será sencillo predecir cuándo estará entre los titulares. Además, el Sevilla da las convocatorias a cuentagotas, es decir, cuando les apetece.

Diego Carlos progresa

Diego Carlos podría volver la próxima semana para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El central brasileño está entrenando ya sobre el césped a buen ritmo. Ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo ejercicios con balón, todavía de forma individual.

Cabe recordar que sufrió una lesión muscular hace algunas semanas y se ha perdido ya tres partidos consecutivos de la competición regular. Este paron de selecciones le viene especialmente bien para poder recuperarse de los problemas físicos que le impidieron estar frente al Deportivo Alavés, el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola buenas noches es recomendable vendér a Nahuel tenaglia o Miranda para fichar a Diego González gracias un saludo

  2. Holaaaaaa, ha salido a la venta Casemiro y Januzaj
    Solo tengo sitio para uno y tendria que vender un jugador para comprar a los dos
    A quien venderias?? Lemar, Carrasco, Moncayola, Fede Valverde , Montiel ( tengo.a Jesus Navas )
    O otra opcion solo comprar un jugador ( a quien ) y no vender a nadie
    No fichar a ninguno y esperar a que salga Lamela??
    Gracias!

  3. Muy buenas.
    En LFM, he fichado a Araujo (barsa) con la intención de vender a Carvajal.
    Es buen cambio? Me quedo a Carvajal? A los dos?

    Muchas gracias.

  4. ¿Merece la pena ir a por GRIEZMANN? Tendría que vender a varios jugadores (probablemente CHIMY ÁVILA, PERE MILLA y YURI), aunque en teoría ninguno de ellos lo tengo como titular, son todos fondo de armario.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.