Inicio Real Sociedad El plan para que Merino vuelva a tope

El plan para que Merino vuelva a tope

El jugador de la Real cumplirá sanción en la Jornada 15 de LaLiga

4
Mikel Merino

La Real Sociedad suma un nuevo entrenamiento en sus piernas de cara a volver al ritmo normal de competición, tras algo más de un mes parados por el Mundial de Qatar 2022. El equipo liderado por Imanol Alguacil se enfrentará en pocas horas al Coria en Copa del Rey. Para este encuentro, uno de los que no estará es Mikel Merino. El jugador de la Real Sociedad sigue en su puesta a punto para estar al cien por cien, tras varias semanas «entre algodones».

Merino sigue entre algodones

El jugador español de la Real es uno de los pilares sobre los que el equipo se levanta para entender el éxito que están cosechando a lo largo de esta temporada. Sin embargo, el poco descanso que ha tenido y el alto ritmo de competición hasta el parón pasan factura. Por ello, el jugador se ha mantenido entre algodones en este parón por la cita mundialista. El jugador se encuentra en los entrenamientos trabajando en interior de forma individual, para estar a tope en el momento verdaderamente importante.

En clave fantasy no debemos tener miedo alguno con el estado de Mikel Merino, pues si bien es verdad que se está dosificando en los últimos días siguiendo un plan de entrenamiento para ponerse a punto, no estará en la Jornada 15 de La Liga Santader por cumplir sanción. A esta baja se suma la que sumará mañana en Copa del Rey, por lo que Imanol Alguacil contará ya con uno de sus baluartes de cara a 2023. El jugador podría volver el próximo 7 de enero ante la UD Almería.

Quien sigue con su puesta a punto también es Mikel Oyarzabal. El capitán sigue con su puesta a punto tras la grave lesión que lo ha apartado tantos meses de los terrenos de juego. Ya suma su segundo entrenamiento consecutivo y parece que en algo más de dos semanas podremos tenerlo ya sumando minutos con, a priori, cada vez más asiduidad. Tendremos que ver cuándo podemos ver al jugador de la Real Sociedad completamente recuperado ya.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas!
    En qué orden de preferencia ficharías a estos DF (de mejor a peor)?

    Reinildo Mandava-Akieme-Galán-Babic-Correia

    Gracias.

    • Tal cual está, quizás podríamos apostar por Akieme por encima de Reinildo, pero iría con ese orden

  2. Muy buenas y felices fiestas, al tema. Qué cuatro medios pondrías para la próxima jornada en puntuación mixta de sofca y picas.
    Los medios son los siguientes: Pedri, darder, Oriol, Trejo, Almeida y David López.
    Muchas gracias y seguir con la gran labor que realizáis 👌

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.