Inicio Destacados Plata: Parte médico y tiempo de baja

Plata: Parte médico y tiempo de baja

El jugador del Real Valladolid sufre una lesión muscular

0
Gonzalo Plata, jugador del Valladolid en Biwenger
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid ha confirmado hace unas horas la noticia negativa para el equipo español. El club vallisoletano ha hecho oficial el parte médico de Gonzalo Plata. El jugador ecuatoriano acababa el encuentro ante Athletic Club con molestias, por lo que eran necesarias pruebas médicas para conocer el alcance de dichas molestias. Ahora se ha confirmado. Plata sufre una lesión muscular grado I en el aductor derecho. El jugador se cae de la convocatoria de Ecuador para recuperarse.

Gonzalo Plata sufre una lesión muscular

Como decíamos anteriormente, el jugador ecuatoriano del Real Valladolid no irá con su selección durante este parón de selecciones. Gonzalo Plata se queda en Valladolid para recuperarse. El jugador sufre una lesión muscular grado I en el aductor derecho.

El jugador del Real Valladolid no ha entrenado en la sesión de este martes con el club, pensando ya en la recuperación. El equipo dirigido por Pacheta vuelve a encontrarse en zonas cercanas al descenso, por lo que será necesario contar con todos los jugadores posibles para cuando se vuelva a la competición tras el parón de selecciones.

A pesar de que es una lesión de la que debe recuperarse, Gonzalo Plata podría volver a jugar con su equipo tras el parón. En el peor de los casos -veremos cómo evoluciona esta semana-, debería perderse como mucho un partido en caso de no querer arriesgar. Como decimos, el equipo no ha dado tiempo de baja estimado, pero debería ser lo usual.

El Real Valladolid tendrá que verse las caras a la vuelta de este parón por los partidos de las selecciones nacionales ante el Real Madrid, en la Jornada 27 de La Liga Santander. Por el momento, en clave fantasy recomendamos mantener, aunque con un ojo puesto en cómo evolucione su valor en estos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.