Inicio Destacados Podcast: charla con Iván Molero, cronista AS Espanyol

Podcast: charla con Iván Molero, cronista AS Espanyol

4
podcast

Siempre buscamos tener a los mejores en el podcast, así que hemos hablado con Iván Molero, cronista AS del Espanyol. Junto a él, periodista especializado en un equipo que es interesante en clave fantasy, hemos analizado la situación del club blanquiazul. Además, todos aquellos que tengáis las picas como vuestro sistema de puntuación, podréis sacar conclusiones de mucha utilidad.

Recuerda que por solo 2,99€ podrás colaborar con el podcast de Jornada Perfecta y hacerte fan. Tendrás acceso tanto a contenido anticipado (este lo es) como exclusivo solo para miembros. Además, tendrás derecho a participar en las fichitas de la jornada y a mandarnos un audio de voz que saldrá en el programa. Así logramos asegurar la supervivencia del canal con el fin de seguir dándoos el mejor contenido posible a través de un equipamiento óptimo. Podéis escuchar el último episodio sobre la Supercopa de España.

Adelantado para fans

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Este episodio es adelantado para fans. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.