Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Podcast: 15 chollos fantasy para el 2021

Podcast: 15 chollos fantasy para el 2021

12

¡Te traemos un nuevo podcast! Sabemos que os gustan muchos los chollos fantasy porque así lo reflejan las estadísticas de los artículos, igual que nuestros vídeos en el canal de Youtube. Por ello, ahora en formato audio, podrás escuchar las 15 recomendaciones más importantes para este 2021. ¿Necesitas remontar? ¿Debes mantenerte en el liderato? ¿Se te ha lesionado Aspas y buscas un parche de nivel? Estos jugadores te pueden ayudar. Todos cuentan con un precio bastante asequible. Spoiler: Diego Lainez es uno de nuestros elegidos.

Recuerda que por solo 1,50€, lo que vale una cerveza o un café, podrás colaborar con el podcast de Jornada Perfecta y hacerte fan. Tendrás acceso tanto a contenido anticipado como exclusivo solo para miembros. Además, tendrás derecho a participar en las fichitas de la jornada y a mandarnos un audio de voz que saldrá en el programa. Así logramos asegurar la supervivencia del canal con el fin de seguir dándoos el mejor contenido posible a través de un equipamiento óptimo.

Este episodio en concreto es adelantado para los fans. Es decir, solo aquellos que apoyan a Jornada Perfecta pueden escucharlo ya, pero quedará abierto a todo el público en unos días. De este modo queremos premiar a aquellos fieles, que podrán adelantarse al resto si aparece alguno de los 15 chollos fantasy que mencionamos en su mercado. La previa de la jornada, como siempre, estará abierta a todos desde el momento en que se publique. El próximo jueves podrás conocer la última hora de los equipos, así como las principales recomendaciones.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí:

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas con equipo
    Badia/ Hermoso, verdu, yamiq, bigas, nacho Martinez/ fidel, jordan, exposito, hervias, t.pina, diop/ benzema y aspas…
    Cambiar a luis suarez (ATM) por:
    1 Hermoso y Jordan
    2 Hermoso Exposito y hervias
    3 Aspas
    4 quedarme como estoy
    No quedan tops delanteros
    Graciñas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.