Inicio Chollos Podcast: 10 Chollos básicos para fichar en fantasy

Podcast: 10 Chollos básicos para fichar en fantasy

0

Ponemos la cuenta atrás para el final de Liga y analizamos qué jugadores pueden quedar libres en los mercados y podemos fichar. Jugadores que son chollos básicos para esta recta final que nos pueden hacer ganar o perder nuestros títulos fantasy. Algunos vienen de lesión y otros han dado un paso adelante en sus respectivos equipos. ¡No lo dejes pasar y fíchalos!

Recuerda que por solo 1,50€, lo que vale una cerveza o un café, podrás colaborar con el podcast de Jornada Perfecta y hacerte fan. Tendrás acceso tanto a contenido anticipado como exclusivo solo para miembros. Además, tendrás derecho a participar en las fichitas de la jornada y a mandarnos un audio de voz que saldrá en el programa. Así logramos asegurar la supervivencia del canal con el fin de seguir dándoos el mejor contenido posible a través de un equipamiento óptimo.

Este episodio en concreto es adelantado para los fans. Es decir, solo aquellos que apoyan a Jornada Perfecta han podido escucharlo a principios de esta semana, pero ya está abierto a todo el público. De este modo queremos premiar a aquellos fieles, que conocer antes que nadie los jugadores que para nuestra forma de ver son los más recomendables de cara a esta recta final de LaLiga. La previa de la jornada, como siempre, sigue abierta a todos desde el momento en que se publique.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.