Inicio Claves Jornada Podcast: Especial Betis – Sevilla con José Antonio Espina

Podcast: Especial Betis – Sevilla con José Antonio Espina

6
Podcast Betis - Sevilla

El BetisSevilla centra nuestra atención esta semana. Por ello hemos entrevistado al cronista encargado de puntuar el partido en Diario AS, José Antonio Espina. Además, con motivo del derbi, Biwenger realizará un evento especial en la capital andaluza para la que sorteamos dos entradas dobles si comentas en nuestro podcast.

Este podcast cuenta con la colaboración de Biwenger, el fantasy más jugado de España. Recuerda que dispones de un 10% de descuento en la compra de tu cuenta premium/ultra en Biwenger con el cupón: PODCASTJP.

Puedes escuchar el programa a través de Ivoox o Spotify. Se agradecen los comentarios y me gustas en las plataformas de podcasting con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas, que gran podcast!
    Espina dice las cosas claras eh
    Oído lo oído: Fekir carrer por Arthur?
    Y por Busquets?
    Seguid así q sois muy grandes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.