Inicio Chollos Podcast: Grandes fichajes fantasy del 2020/21 (parte 2)

Podcast: Grandes fichajes fantasy del 2020/21 (parte 2)

16
Coquelin durante un partido de agosto
Fuente: Villarreal CF

Hace solo unos días inauguramos nueva temporada en Ivoox con la primera entrega de esta sección dedicada a los grandes fichajes. En este enlace puedes escuchar el mejor análisis sobre algunas de las grandes incorporaciones de este mercado: Silva, Negredo, Milla

Este es el podcast que trae otros nombres menos destacados y rimbombantes pero que también pueden darnos muchos puntos en fantasy. Nos referimos a jugadores como Enes Ünal, Jorge Molina, Marcos André (aunque sea un regreso tras cesión) y otros muchos más.

Javi Rando, Pau Comas y Miguel Silva analizan estos interesantes nombres con el fin de aportar algo de luz sobre si debemos pagar por ellos para traerlos a nuestros equipos en fantasy. ¡No nos enrollamos más! Dale al play y disfruta de este segundo capítulo de la temporada 2020/2021.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. De esos 3 delanteros: Enes Unal, Ángel Correa y Okazaki tengo que vender uno. ¿Cual venderias?
    Y entre los 2 restantes ¿Cuál pondrías de titular para acompañar a Maxi y Gerard Moreno?
    Gracias crack!

  2. Buenas!, enhorabuena por el post, interesante, como todos los artículos que sacáis. De los siguientes nombres cuáles aguantarías en tu equipo a la espera de ver cuál es su rol (o si salen cedidos):
    Malbasic del Cádiz, Fran Beltrán (no sé si el titular sería Tapia o el), Carles Aleña, Zubimendi y Manu Sánchez
    Muchas gracias de antemano

    • Aguantaría a Zubimendi, Manu (posible cesión) y Beltrán
      Pero lo de Beltrán tengo mis dudas. Si necesitas vender, out! Si no, aguanta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.