Inicio Destacados Podcast: informe Supercopa de España 2022

Podcast: informe Supercopa de España 2022

0
podcast Supercopa

La Supercopa de España se juega en Biwenger y merecía un capítulo para analizarla. Intentamos comprender qué supone para Barça, Athletic Club, Atlético de Madrid y Real Madrid la disputa de esta nueva competición (12 y 13 de enero se juegan las semifinales; el 16, la gran final). Y lo hacemos, sobre todo, con un enfoque fantasy que afectará a vuestros jugadores.

Si quieres saber más sobre cómo llegan los cuatro equipos a esta cita, puedes leer este artículo. El Real Madrid es el principal favorito para hacerse con el título porque es el vigente campeón, pero no lo va a tener nada sencillo. Este miércoles se va a medir a un Barcelona que necesita reivindicarse y lo afronta como una revancha. Los de Marcelino García Toral quieren dar la sorpresa, ya que es un equipo muy capacitado para este tipo de contextos. El cuadro de Simeone, en tierra de nadie y con muchísimas dudas, también tienen una grandísima oportunidad para calmar tensiones.

Recuerda que por solo 2,99€ podrás colaborar con el podcast de Jornada Perfecta y hacerte fan. Tendrás acceso tanto a contenido anticipado (este lo es) como exclusivo solo para miembros. Además, tendrás derecho a participar en las fichitas de la jornada y a mandarnos un audio de voz que saldrá en el programa. Así logramos asegurar la supervivencia del canal con el fin de seguir dándoos el mejor contenido posible a través de un equipamiento óptimo.

Podcast abierto para todos

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Este episodio, al contrario que otros, puede ser escuchado por cualquiera. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.