Inicio Análisis Podcast: Los informes de pretemporada sobre los 20 equipos

Podcast: Los informes de pretemporada sobre los 20 equipos

52
Podcast Pretemporada

Comienza el fantasy y volvemos los del Podcast de Jornada Perfecta con este especial sobre los 20 equipos de LaLiga: las pruebas de pretemporada, expectativas sobre sus fichajes, posibles salidas.

Escucha las casi dos horas completas a modo tertulia con Antonio García y Fabián Fuentes de nuestro equipo habitual, así como con Kike Salvatierra, redactor de BeSoccer y especialista en fútbol internacional. Dirige y presenta Javi Rando.

Puedes escuchar el programa a través de Ivoox o Spotify. Se agradecen los comentarios y me gustas en las plataformas de podcasting con tu opinión sobre los asuntos tratados. Este podcast, además, cuenta con la colaboración de Biwenger, el fantasy más jugado de España.

Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

52 Comentarios

  1. Buenas, Coutinho está para salir, pero muy parada su venta… lo tengo de inicio, y pierde valor por días, ahora en 2,6m. Qué hago con él?

  2. Hola Javi. Varias dudas. Lucas perez o santi mina. Avila o ruben garcia de osasuna. Y que opinas de antonio puertasy esturpiñan. Gracias.

  3. Hola muy buenas.
    Que bueno el audio?.
    Veis importante a banega este año en el Sevilla? O tiene pinta de que se marcha. Lo tengo en el equipo y no se si cambiarlo por otro medio.
    Un saludo y gracias

  4. Voy a por sergi guardiola? tengo a hazard y wu lei de delanteros, y retengo a antoñito o lo vengo? y con pedraza del mallorca lo retengop o lo vendo?

  5. Buenos días Javi!
    Con quién te quedarías entre Lemar y Sergi Enrich?
    Y entre Coke Andujar y Marc Cardona?
    Puedo apostar a quedarme con Melero?
    Muchas gracias!

  6. ¿Piensas que Rui Silva puede estar entre los mejores porteros puntuados? Está a buen precio y fue el mejor portero de segunda.

  7. Buenas tengo a Remiro, Navas, albiol, Varane, Pedrosa, Iborra, Inui, pedro León, marcos Llorente, Jaime mata y Griezmann? Algún cambio en este equipo o así está bien?

  8. En caso de que Moya fuese a Valladolid lo ves titular? Masip hizo buena temporada. Y lo que comentaba de Lobotka? Crees que saldra? Si saliese quien se veria beneficiado? Beltran o Jozabed?

  9. Buenas! Que posibilidades veis de que salgan Moya y Lobotka de Real y Celta? Hay rumores de que Moya puede ir a Valladolid y Lobotka al Everton. Gracias!

  10. Buenas Javi. Entre Canales, Raul Garcia, Campaña, Salva Sevilla, Roberto Torres, Melondo y Matías Vargas. Cual de ellos dos venderías para tener hueco en MC. Gracias

  11. Hola javi muy buen podcast como siempre
    La preguta es para soffascor GUARDIOLA o SOLDADO gracias como siempre por tu tiempo saludos

  12. Hola buenas en mi mercado a salido trippier y marcos llórente quiero ir a por uno d ellos dos pero no sé por quién, quien me aconsejas?? gracias ??

  13. Estoy dudando en dichar a estos 2 jugadores:
    Gerrard Moreno y Cristian Portu. Que piensas de ellos?
    Por otra parte cuanto seria lo maximo que darías por Kangin Lee?

  14. Una pregunta, cómo de probables veis las salidas de Lobotka y Moya? Se rumorea que el Betis puede ir a por Lobotka y el Valladolid a por Moya (portero de la Real)

  15. Hola gran podcast como siempre
    Mi pregunta es con quien te quedarias SOLDADO o GUARDIOLA gracias como siempre por vuestro tiempo saludos

  16. Buenas Javi. He metido 2,5 k x Ferreyra como le veid esta temporada? Se marchará el Panda? O aunque se marche veis a los 2 de titulares?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.