Inicio Podcast Podcast: La previa de la Jornada 10

Podcast: La previa de la Jornada 10

26
Podcast Jornada 10

Vamos con esa previa de la Jornada 10 y qué mejor que prepararla con el Podcast en Jornada Perfecta. Antonio García, Fabián Fuentes y Javi Rando presentan con su estilo inconfundible toda la previa de la jornada del fin de semana: Alineaciones Posibles, Apuestas y Consejos para hacer tu mejor alineación.

Este podcast, además, cuenta con la colaboración de Biwenger, el fantasy más jugado de España. Recuerda que dispones de un 10% de descuento en la compra de tu cuenta premium/ultra en Biwenger con el cupón: PODCASTJP.

Puedes escuchar el programa a través de Ivoox o Spotify. Se agradecen los comentarios y me gustas en las plataformas de podcasting con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

26 Comentarios

  1. Buenos días! A ver tengo saldo negativo por fichar a Ocampos, tres opciones para vender y puntuar:
    A} Chimy Ávila + Kenedy
    B} Arthur Melo
    C} Chimy Ávila + Jaume Costs

    Mi equipo lo forman:
    DL: Ferrera, Suárez, Messi, Ocampos, Toro Fernandez.
    MC: Odegaard, Chimy, Arthur, Jason, Yangel Herrera, Kenedy.
    DF: Carvajal, Albiol, Jaume Costa, Raillo, Postigo.
    PT: Aitor Fernández, Dimitrovic.

    Lo veis compensado?

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo!

  2. Buenas. Para esta jornada, tengo que descartar a 2 de entre Arthur, Casemiro, Óscar Plano, Banega y Mikel Merino. Un saludo.

  3. Buenas. Para Liga Fantasy Marca, escoged un delantero para acompañar a Gerard Moreno y Portu esta jornada de entre Griezmann, Monito Vargas, Chimy Ávila y Mata. Gracias.

  4. Tengo que vender a uno: Puertas o Diego costa?
    Y oara esta jornada uno fuera entre estos 3: ferreyra, oscar R o Jason

  5. Hola Javi. Entre Monreal y Elustondo a medio largo plazo con cual te quedas en puntuaciones jornada perfecta? Gracias!

  6. Buenas, perdonar que antes me lié y hice mal la pregunta de entre Griezman, Mata, Maxi y Willians a que 2 vendo???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.