Inicio Claves Jornada Podcast: La previa del Clásico

Podcast: La previa del Clásico

10

Vamos con esa previa del Clásico entre Barça y Real Madrid. Antonio García y Javi Rando os traen todo lo que debes saber sobre el partido de los partidos en LaLiga: Alineaciones Posibles, Apuestas y Consejos para hacer tu mejor alineación.

Este podcast, además, cuenta con la colaboración de Biwenger, el fantasy más jugado de España. Recuerda que dispones de un 10% de descuento en la compra de tu cuenta premium/ultra en Biwenger con el cupón: PODCASTJP.

Puedes escuchar el programa a través de Ivoox o Spotify. Se agradecen los comentarios y me gustas en las plataformas de podcasting con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas cracks! Cambiariais a cazorla (mio) por ocampos y gayá?
    Cazorla parece que vuelve y ocampos tiene ya las 4 amarillas…

  2. Saludos craks!!

    Dilema de urgencia; me he quedado en negativo fichando a jordi alba y se me plantean dos opciones:

    1- vender a Modric que lo puse ayer en el mercado y me dan 7.400.000 juego comunio. Salgo del negativo y mañana me puntúan suarez, alba y fede valverde.

    2- no puntuar mañana y aguantar a modric. Para salir del negativo mis posibles ventas serian joaquin, renan lodi, arbilla o el cucho.

    Me convence mas deshaceme de modric pero no se si pegara una subida buena y entonces ya no se que hacer.

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.