Inicio Claves Jornada Podcast: Marc Bernard se moja sobre Kubo, Budimir y Lago Junior

Podcast: Marc Bernard se moja sobre Kubo, Budimir y Lago Junior

13

Aprovechamos este segundo parón internacional para realizar una entrevista al cronista del RCD Mallorca Marc Bernard. Analizamos las claves fantasy del conjunto bermellón y varios nombres propios como Ante Budimir, Lago Junior, Kubo o Manolo Reina.

Este podcast cuenta con la colaboración de Biwenger, el fantasy más jugado de España. Recuerda que dispones de un 10% de descuento en la compra de tu cuenta premium/ultra en Biwenger con el cupón: PODCASTJP.

Puedes escuchar el programa a través de Ivoox o Spotify. Se agradecen los comentarios y me gustas en las plataformas de podcasting con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenas, llevo desde el inicio de mi liga apostando por Kubo. La verdad que ya lo he revalorizado muchísimo , pero sigo cegado con el …
    Me ofrecen a Thomas , ¿me recomiendas el cambio o sigo apostando por Kubo a medio plazo ? su valor esta cayendo y tengo dudas con el , aunque sigo ciego …

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.