Inicio Podcast 🎙 Podcast: Once Ideal fantasy para el final de Liga

🎙 Podcast: Once Ideal fantasy para el final de Liga

Todo lo que debes saber sobre el once ideal para el final de temporada. Suscríbete en nuestros canales de Ivoox y Spotify.

0
Podcast Jornada Perfecta

El podcast de Jornada Perfecta tiene todo lo que necesitas saber en esta temporada fantasy. Lanzamos una nueva edición todos los lunes, con un análisis fantasy detallado, y los jueves, con la previa de la jornada. En el capítulo de hoy escogemos los que creemos que pueden ser los mejores jugadores para la recta final de Liga en clave fantasy. Antonio García, Rubén Rodríguez y Miguel Ríos realizan sus onces ideales para el tramo final con las mejores recomendaciones.

Once Antonio: Guaita; Eric Garcia, Ramos, Yeray; Kubo, Robert Navarro, Parejo, Pepelu; Nico Williams, Sorloth, Oyarzabal.
Once Rubén: Mamardashvilli; Carvajal, Rudiger, Cubarsi; Baena, Valverde, Bellingham, Isco; Savinho, Lewandovski, Vinicius.
Once Miguel: Jorgensen; Mingueza, Vivian, Le Normand, Baena, Bellingham, Mikel Merino, Samu Lino; Yamal, Hugo Duro, Larsen.

¡Escucha el Podcast de Jornada Perfecta en Ivoox y Spotify!

En esta nuestra sexta temporada hemos superado la barrera de los 400 programas. Podrás escucharnos en IvooxGoogle Podcast o Apple Podcast, además de en Spotify. Te recomendamos que nos sigas en la plataforma que utilices para escucharnos. Así recibirás una notificación en cuanto lancemos un nuevo capítulo y podrás estar al tanto de la mejor información fantasy.

Recuerda que lanzamos un podcast todos los lunes y jueves. En el primero realizamos un repaso de la actualidad fantasy con entrevistas, debates y análisis muy interesantes. Mientras que en el segundo nos centramos en los partidos que tendrán lugar el fin de semana en LaLiga con las ya míticas previas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.