Inicio Podcast Podcast: Oportunidades fantasy en el inminente mercado invernal

Podcast: Oportunidades fantasy en el inminente mercado invernal

12
Podcast Oportunidades Fantasy

Nos vamos esta semana con un informe la mar de interesante en los fantasy, donde analizamos el futuro próximo de más de 20 jugadores de LaLiga que podrían cambiar de equipo en este mercado de invierno. Un hecho que supone siempre una gran oportunidad en los fantasy.

Puedes escuchar el programa a través de Ivoox o Spotify. Se agradecen los comentarios y me gustas en las plataformas de podcasting con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Vender a luuk de jong o ekambi para fichar a Rubén García (Osasuna) ? En modo mixto
    O ambos e intento buscar otro fichaje también?
    Gracias

  2. Buenos dias.
    Con la vuelta de Cazorla…¿creeis que Zambo va a perder el protagonismo que empezó a ganar coincidiendo con la lesión del asturiano?
    Ese rol Box to Box… dejará de asumirlo? Lo veis recomendable?
    Quién puede ser perjudicado con la entrada de Cazorla?

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.