Inicio Atlético de Madrid Podcast: previa fantasy de la Champions y la Europa League

Podcast: previa fantasy de la Champions y la Europa League

6

Tras las primeras seis jornadas de Liga, Europa alza el telón. La Champions y la Europa League nos dan la bienvenida en una temporada de pandemia en la que no habrá respiro para los más grandes. Por ello, toca analizar todas las claves de la participación de Madrid, Barça, Atlético y Sevilla en la máxima competición continental y la de Villarreal, Granada y Real Sociedad en la segunda. Rivales, jugadores más fijos, los que mas rotarán y todas las claves fantasy más importantes.

Si prefieres escuchar la entrevista que le realizamos la pasada semana al cronista de Diario AS Conrado Valle puedes hacerlo a través de este enlace. El periodistanos da su punto de vista de la situación de Valencia y nos recomienda a los jugadores más recomendables del conjunto che y los futbolistas que deberían tirar del carro en esta temporada tras extraña en Mestalla con Peter Lim en entredicho.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.