Inicio Destacados ūüéô Podcast: La previa de la Jornada 12 en iVoox y Spotify

ūüéô Podcast: La previa de la Jornada 12 en iVoox y Spotify

Previa en podcast con el an√°lisis de los 10 partidos de la Jornada 12 de LaLiga en clave fantasy. Disponible en iVoox, Spotify y YouTube

1
FOTO PODCAST PREVIA

Vamos con esa previa de la Jornada 12, que empieza este próximo viernes, y qué mejor que prepararla con el Podcast en Jornada Perfecta. Fabián Fuentes, Javi Rando y Antonio Miguel García presentan con su estilo inconfundible toda la previa de la jornada del fin de semana: Alineaciones Posibles, Apuestas y Consejos para hacer tu mejor alineación.

Elige tu plataforma de escucha

Disponible en iVoox

Como siempre encontrarás el programa en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Disponible en Spotify

Cada ves sois m√°s los oyentes que nos escuch√°is por Spotify. Esta temporada tendremos m√°s presencia ah√≠, incluso estrenando la pregunta de ¬ŅQui√©n ser√° el MVP? Entra al Podcast aqu√≠.

Disponible en YouTube

Además de hacer el stream en Twitch, posteriormente se alojará el Podcast en YouTube, pero con el corte inicial y final para que disfrutes solo del análisis de los 10 partidos. El canal es aquí:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de M√°laga. Me enamore de la profesi√≥n en una cabina de radio, donde pas√© los primeros seis a√Īos de mi carrera en esRadio. Ejerc√≠ de redactor durante dos a√Īos en BeSoccer ‚Äď Resultados de F√ļtbol. Tambi√©n fui jefe de prensa de El Palo F√ļtbol Club. Actualmente jefe de redacci√≥n de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Buenas tengo a guruzeta, muriqi y Chris ramos, cambiaríais alguno de ellos por ramazani o machis en liga fantasy?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.