Inicio Podcast Podcast: La previa de la Jornada 37

Podcast: La previa de la Jornada 37

4
podcast j37

Vamos con esa previa de la jornada 37, que empieza este viernes. Qué mejor que prepararla con el Podcast en Jornada Perfecta. Antonio García, Javi Rando y Fabián Fuentes presentan, con su estilo inconfundible, todo lo que debes saber para los partidos del fin de semana: Alineaciones Posibles, Apuestas y Consejos para hacer tu mejor alineación.

También tienes la posibilidad de apoyar el canal haciéndote fan por 2,99€ al mes. Así, puedes acceder a programas de acceso anticipado, e incluso puedes disfrutar de episodios que son exclusivos para quienes ayudan al canal, véase el último especial preguntas y respuestas.

Escucha con atención todas las dudas y recomendaciones que te pueden ayudar a ganar en esta jornada intersemanal. Las posibles rotaciones de equipos que no se juegan nada y las de otros inmersos en peleas tan dramáticas como la del descenso. Muchas claves que no puedes dejar al azar.

Podcast exclusivo en Ivoox

Os recordamos que hace algunos meses obtuvimos la insignia de Ivoox Originals, por lo que el programa solo puede escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

4 Comentarios

  1. Buenos dias ante todo!!
    Descarta un delantero
    Juanmi, negredo, bembele, griezman, en nesyri
    Descarta un mediocentro
    Camavinga, luis milla, correa, fekir.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.