Inicio Destacados Podcast: Previa y análisis de la temporada 20/21

Podcast: Previa y análisis de la temporada 20/21

18

A falta de una semana para que comience la temporada 2020/2021 analizamos uno a uno a todos los equipos de LaLiga. Apostamos por los jugadores que van a puntuar más en cada equipo y por los que van a ser las revelaciones del curso. ¡Participa con nosotros para ser el primer fichitero!

En este enlace puedes escuchar el mejor análisis sobre algunas de las grandes incorporaciones de este mercado: Silva, Negredo, o Milla. En el segundo podréis echar un repaso a otros futbolistas como Jorge Molina, Enes Ünal o Marcos André. Mientras que en el tercero algunos fichajes como Rakitic u Óscar Rodríguez al Sevilla, la llegada de Weismann al Valladolid u otros como el de Claudio Bravo, Víctor Ruiz o Juan Cruz.

Javi Rando, Antonio García y Fabián Rando regresan por todo lo alto con el fin de aportar algo de luz sobre sobre la situación fantasy de los 20 equipos de Primera División. ¡No nos enrollamos más! Dale al play y disfruta de este segundo capítulo de la temporada 2020/2021.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Muy buenas, pujaraís fuerte por Ansu fati (como para vender a Edu Expósito o a Milla)? Y en caso afirmativo, a cuál de los 2 venderías?

    Gracias!

  2. Chimy avila por 3kilos mas de su valor como lo veies? Es que a salido hoy en mister por 2700000 y fijo k vuela

    Quiero meterle 7 kilos lo veis muy exagerado?
    Gracias soy los putos amos

  3. Qué hacemos con Pedri del Barsa? Ha empezado a bajar su valor. Creéis que saldra cedido a algún equipo de la liga?

  4. Buenas tardes, tengo que vender dos jugadores para ponerme en positivo, de Luis Milla, Renato Tapia y Rubén Peña que dos vendería?? Partiendo que mi defensa es flojilla y mi centro campo es Frankie de jong, campaña,kang un lee,rioja,de frutos,barrenetexea. Mi duda es como responderá Milla. Gracias y un saludo

  5. Muy buenas! Ando corto de presupuesto y necesito sacar pasta. Tengo q dmitrovic y ha salido jaume domenech al mercado. Con el cambio puedo sacar 2 millones de beneficio, pero… veis a jaume titular aunque cillessen se quede?

    • Vemos a Jaume titular las primeras jornadas… pero vas a estar con la portería en duda muco tiempo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.