Inicio Destacados Podcast: Jugador revelación fantasy del 2020/21

Podcast: Jugador revelación fantasy del 2020/21

61

Buscamos al jugador revelación de la temporada 2020/21. Ese futbolista que nos puede dar un sinfín de puntos en nuestros fantasy y que, de paso, puede multiplicar mucho su valor de mercado. Jugadores como Kangin-Lee, Luis Milla y tantos otros que amenazan con causar una revolución fantasy. Lo hacemos con nuestros expertos Pau Comas, Jorge Simón y Miguel Álvarez. Presenta: Antonio García.

En este enlace puedes escuchar el mejor análisis sobre algunas de las grandes incorporaciones de este mercado: Silva, Negredo, o Milla. En el segundo podréis echar un repaso a otros futbolistas como Jorge Molina, Enes Ünal o Marcos André. Mientras que en el tercero algunos fichajes como Rakitic u Óscar Rodríguez al Sevilla, la llegada de Weismann al Valladolid u otros como el de Claudio Bravo, Víctor Ruiz o Juan Cruz.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

61 Comentarios

  1. Mi selección de jugadores revelación, uno por línea.

    Portero: Jaume Domenech, creo que está por delante de Cillessen, y con la dirección del Valencia que todo es inestabilidad, lo veo con más opciones de ser el titular.

    Defensa: Juan Cruz, viene q suplir al bueno de Estupiñan, creo que gozará de minutos y las características del Osasuna le hará sumar puntos.

    Medio: Miguel Baeza, petición del entrenador, que con la posibilidad de 5 cambios por partido, le hará disfrutar de minutos y asentarse en el equipo.

    Delantero: Rafa Mir, después de una gran temporada en segunda división, le toca dar el paso en la máxima categoría, creo que pasará la docena de goles, ya que por detrás tiene un equipo consolidado.

    • Albiol bien.
      D.Llorente me parece bastante sobrevalorado.
      Y Araujo si viene otro central (suena Martinez Cuarta) es carne de banquillo.

  2. Muy buenas! Como veis fichar a Aihen Muñoz y Gorosabel vendiendo a Le Normand? No quiero tener a tantos defensas del mismo equipo
    Gracias

  3. Buenas, tengo a roque mesa, burgui, ivan alejo, unai López, de marcos, marcos mauro y aihen. A quien os quitariaias de en medio ahora mismo? Gracias

  4. Buenas ficharíais a Alberto Perea? Me he dejado el presupuesto en fichar a Messi y Gerard Moreno y ahora me toca poco a poco ir haciendo mi equipo campeón.xD
    Mi centro de campo es Denis Suárez, Renato Tapia, Emre Mor ( que de momento es intransferible) Racic y Barrentxea.
    A que 2 venderíais ?
    Gracias como siempre un saludo.

    • Vendía a Tapia por Perea. Si necesitas soltar dos entonces puedes soltar a Barrenetxea, aunque creo que tendrá muchos minutos este año.

  5. Venderiais a Aspas para fichar a Ocampos? No puedo tener a los dos porque ya tengo a Benzema y Okazaki y el resto del equipo un erial.

  6. Para esta segunda jornada mejor poner a campaña que no jugara y jugara cuando jueguen el aplazado contra el atletico o mejor poner a kangin lee para puntos inmediatos?

  7. Buenas! Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Mi equipo en LFM:
    Andrés Fdz y Neto.
    Yeray, Koundé, Joaquín, Oliveira, Cruz y Pedraza (fuera en cuanto llegue Estupiñán)
    Campaña, Álex, Asensio, Guedes, (Plano y Perea en venta)
    Lucas, Joselu, Okazaki, Mir, Aspas y Fidel.

    – Venderíais a Guedes + Asensio por un medio top más fijo tipo Canales o Merino?
    – Venderíais a sólo uno de ellos por un medio tipo Orellana?
    – A qué dos delanteros me quito para no tener a dos del mismo equipo? La opción más obvia parece quedarse con Lucas y Mir, pero Lucas es más caro y creo que Joselu puede dar un resultado similar pese a no lanzar penalties…

    Muchísimas gracias!!

  8. Acaba de salir Canales, Kross y Parejo al mercado.
    Voy a ir por el bético o esa era la intención.
    Estoy en -4M. ¿Lo véis viable?
    Si es así, ¿A quién vendo?
    Juego media as/sofascore. Biwenger.

    Mi plantilla es:
    Íñigo martínez, Cala, Iza Carcelen, Verdú, Joaquín Fernández
    Mikel Meriko, Luis Milla, Arambarri, Guido Rodríguez, Cheryshev, De Frutos, Josan
    Oyarzabal, Dani Gómez

  9. Hola! Juego lfm
    Venderías a Carvajal (tengo ya a Varane) para fichar a rakitic? En medio tengo a de jong y Silva.

    Por otro lado, para quedar positivo tengo que vender a Carvajal o a Kubo, cuál venderías?

  10. voy a vender a Unai Simón por Dmitrovic
    y Vender tambien a Dani Garcia, arambarri y Sergio León por Puertas y Vallejo
    Como lo ves?

  11. Buenas tardes!!

    Salió al mercado en fantasy Marca Luis Milla (valor 1,1M) y Fidel (valor 278.000)!! Cuanto pujaríais de más por ellos? Milla ya tiene 3 punas y no lleva ni una hora (somos 6 en el equipo)

    Como veis a Batagglia y Carlos Neva?

    Un saludo!

  12. Buenas. ¿Qué hacemos con Rodrigo Ely? Con Laguardia fijo y parece que Lejeune también, ¿creéis que será el central que complete la defensa?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.