Inicio Destacados 🎙Podcast: Revelaciones fantasy de la temporada 23/24

🎙Podcast: Revelaciones fantasy de la temporada 23/24

Todo lo que debes saber de los partidos de LaLiga en formato podcast. Suscríbete en nuestros canales de Ivoox y Spotify.

4
Podcast Jornada Perfecta

El podcast de Jornada Perfecta ya está en marcha desde hace semanas con todo lo que necesitas saber para el inicio de una nueva temporada fantasy. LaLiga sigue con el mercado de fichajes, pero mientras tanto nos hemos lanzado a predecir las posibles revelaciones de la temporada.

Hemos ido demarcación a demarcación analizando cuáles pueden ser esos jugadores que den que hablar durante esta nueva temporada 2023/24. Jugadores que en principio no estaban en nuestro radar o que pueden tener un papel mucho más protagonista con respecto al pasado curso. También nos gustaría leeros en la caja de comentarios para saber cuales son vuestras apuestas y sacar más conclusiones en clave fantasy.

Además, esta temporada lanzamos el programa Patreon, para mecenazgo de proyectos como el nuestro. Así, te pedimos que entres y consultes los planes y ventajas que ofrecemos, por si es de tu interés. Colaborar con JP nos permitirá mantener al frente más de 25 horas de Twitch al mes, dos podcast semanales y todo el funcionamiento de la web, así como la Liga LEF en Biwenger.

¡Escucha Jornada Perfecta en Ivoox o Spotify!

En esta nuestra sexta temporada hemos superado la barrera de los 400 programas. Podrás escucharnos en IvooxGoogle Podcast o Apple Podcast, además de en Spotify. Te recomendamos que nos sigas en la plataforma que utilices para escucharnos. Así recibirás una notificación en cuanto lancemos un nuevo capítulo y podrás estar al tanto de la mejor información fantasy.

Recuerda que lanzamos un podcast todos los lunes y jueves. En el primero realizamos un repaso de la actualidad fantasy con entrevistas, debates y análisis muy interesantes. Mientras que en el segundo nos centramos en los partidos que tendrán lugar el fin de semana en LaLiga con las ya míticas previas.


Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenos días, en sofascore para ir a por Jonathan Silva
    1) Loiodice + moi Gómez
    2) Loiodice + Lucas Robertone
    3) Loiodice + Guido Rodríguez
    Gracias

  2. Qué hacemos con Miranda y Chimy??

    Ambos suplentes, se saben los motivos?

    Vender o mantener??

    Muchas gracias por vuestro trabajo

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.