Inicio Destacados Podcast: Análisis de SofaScore y jugadores más recomendables

Podcast: Análisis de SofaScore y jugadores más recomendables

14
sofascore

Analizamos con Álex Martínez todas las claves fantasy a tener en cuenta en el sistema de puntuación de SofaScore. Datos estadísticos a tener en cuenta, novedades y jugadores más recomendables (y los que no). Presentado por Antonio Miguel García y Dani Núñez.

Recuerda que por solo 1,50€, lo que vale una cerveza o un café, podrás colaborar con el podcast de Jornada Perfecta y hacerte fan. Tendrás acceso tanto a contenido anticipado como exclusivo solo para miembros. Además, tendrás derecho a participar en las fichitas de la jornada y a mandarnos un audio de voz que saldrá en el programa. Así logramos asegurar la supervivencia del canal con el fin de seguir dándoos el mejor contenido posible a través de un equipamiento óptimo.

Este episodio en concreto es adelantado para los fans. Es decir, solo aquellos que apoyan a Jornada Perfecta pueden escucharlo ya, pero quedará abierto a todo el público en unos días. De este modo queremos premiar a aquellos fieles, que podrán acceder a todo lo concerniente del sistema de puntuación de SofaScore antes que nadie. La previa de la jornada, como siempre, estará abierta a todos desde el momento en que se publique. El próximo jueves podrás conocer la última hora de los equipos, así como las principales recomendaciones.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola! Venderíais a Melero más Fidel o más Inui para comprar a Koundé? Mis defensas son Germán, Cala, Carvajal y Hermoso. De centrales tengo a Arambarri, Aleñá, Casemiro, Trigueros y los ya citados Melero e Inui. Y delanteros, a Bryan Gil, Gerard, Fidel y Kubo
    Gracias

  2. Muy buenas cracks!

    Mi delantera es la siguiente: Joao Felix – Ocampos – Alcacer + Villalibre y Kubo de suplentes.
    Ahora que Gerard se ha lesionado y Paco tirara penaltis (se supone), vendo a Alcacer para fichar a En-Nesyri?
    Juego LFM
    Muchas gracias de antemano!

  3. ¿Qué equipo es mejor …?

    Uno tiene a Messi, Lemar, Aleña y Roger marti y otro tiene a Suso, Kroos, Munian y Araujo.

    ¿Crees que el 1er equipo puede obtener más puntos que el 2 y si yo voy por el segundo …?

    1)
    Bono.
    Savic. Hermoso. Gaya. Pena.
    Fernando. Raul garcia. Lemar. Aleña.
    Messi. En nesyri. Roger Marti.

    2)
    Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo. Gaya. (Víctor Ruiz)
    Fernando. Kroos. Raul garcia. Munian. (Lemar)
    En nesyri. Suso. (Roger Martí)

  4. Equipo actual: Ruben yañez, Araujo, Ruben Peña, Miranda, LLorente, Suso, Busquets, Lainez, Messi, Raul Garcia, En Nesyri.
    Me van a clausurar a messi, nose si comprar con ese dinero a Luis suarez y me quedaria dinero para comprar a Moi gomez que lo tienen a 50M.
    O Comprar dos medios Top como: Parejo, Cucurella, Fekir, Carlos soler,Modric.
    O fichar un Medio top y guardar el dinero para otra clausula mas adelante.
    Le hize la misma pregunta a poli, queria saber tambien tu opinion.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.